Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.641 / 9.403
#45121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hablas de Abengoa, a dios gracias, entré, ya sabes a cuanto, y lo siento por lo que están pillados, en este valor. Mas no me libro tampoco con otros valores. La bolsa nos está dando un mazazo, que nos va a durar algún tiempo, olvidarnos del susto.
Saludos

#45122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay accionistas que se llevan 100 euros o menos y se van ni mas que contentos
Saludos

#45123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos te has ganado una paella y hasta te van a salir contratos como asesor financiero!!!

#45124

Re: Abengoa levanta el vuelo.

lo leído recientemente es lo siguiente referente a abengoa:

los fondos van a poner 500M por que han visto las orejas al lobo, les amenazaban con los fondos buitres, el bsch se a retirado para negociar mejor, en cuanto a los avales de 250M están en tramites con el ICO y otro organismo oficial, habrá arreglo?

no me atrevo a dar más información, que solo saben ellos, sigo pensando

#45125

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día vendí 500 acciones del Santander y saqué 20€, más contento que contento ,me lo gasté en una almuerzo ....ahora lo vuelvo a esperar a 3,310 que se ha dejado un hueco de narices, si compro a ese nivel no vendo hasta por lo menos 4,2, o depende como lo vea, que me estoy volviendo muy volátil, como el mercado.

Un abrazo!!!

#45126

Re: Abengoa levanta el vuelo.

chelisss atrevete por favor y comparte tus pensamientos en lo referente a Abengoa, si aquí estamos en familia!!!

Un abrazo!!!

#45127

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vendido algunas que no lo tenía claro y he comprado otras que lo tengo poco claro. ja ja ja
Si es que está todo bastante mal.
Ahora, que se apodere el miedo, eso puede llevar al desastre tambien. Por ahora si la americana se mantiene en sus trece, no pasa nada. O pasa menos...
Saludos

#45128

Re: Abengoa levanta el vuelo.

que entre julio-agosto saldremos de esta situación de pre...y por que no tendremos socios nuevos???? hablan de una multinacional, compensaría el % que todavía no esta muy claro de socios antiguos, en fín patatas en latín, en estos meses de bajadas los que estuvieran fuera y con liquidez han hecho para chalet, mercedes y ......así nos roban las carteras los llamados listos, que para mi entender llamados ladronzuelos de buenas comidas y mejores lujos, así se escribe la historia, los ladrones en yates y los pececillos en piscina cuidando la toalla.
saludos

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados