Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.593 / 9.402
#44738

Re: Abengoa levanta el vuelo

ACS, FCC, y Abengoa frenan la venta de Yoigo a Zegona

#44739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a hacer una reflexión para los cuatro amigos que quedamos en el foro por qué está claro que nos han dejado a cuatro gatos (posiblemente haya más con el dinero esperando) .
Tanto para los que estáis dentro como para los que estamos esperando por si acaso tenemos que tener una cosa muy clara , el plan de viabilidad que nos vendieron para la prórroga. Ya no es el mismo , y eso qué significa ?
Pues a mi pobre entender significa que los cálculos que hice de una dilucion más o menos al 0,26 (hablo de capital por acción no de cotización ) no vale ya ni para limpiarse el culo , cosa parecida a los famosos 0,7 de pgotor que estaba muy bien calculados pero para una situación (la ak) que se fue al traste.
Si esta gente valoraba la empresa en unos 5500 millones inyectándole unos 1800 y manteniendo la actividad y de eso quedaría un 5 o un 10 (sin contar la diferencia acciones a y acciones b ) ahora ya salvo los cuatro mangantes ni el tato puede calcular como se va a quedar la empresa.
De momento se han cargado las posibles fuentes gordas de ingresos vendiendo los proyectos, y se están pensando si aportar unos 800 millones, de las quitas financieras no digo nada por qué imagino que serán el 70 por ciento pero de la negociación de proveedores algo me ha llegado y de los dos que me han hablado (de poco dinero) ya hablan en Peti comité de cobrar todo el monto en plazos de tres a cinco años (que no sé cómo lo van a hacer)
Pues lo dicho: sería bueno que volviésemos a activar este foro con informaciones ya sea de empleados, de proveedores, de bonistas o de quien sepa algo e intentemos predecir en que nos podemos quedar para intentar invertir o desinvertir con cabeza antes de que nos den la sorpresa.
Ni los gráficos de vuelta , ni las buenas o malas intenciones nos van a sacar del apuro y como mucho podrían inducir a engaño a mucha gente que ya lleva lo suyo.
Yo pienso que esto es todavía salvable y que eligiendo el momento y el producto correcto mucha gente podremos recuperar un tramo de lo perdido y otra mucha hará el negocio de su vida, pero no en este plan....no a lo loco..
Me cuesta mucho creer que invirtiendo 800 kilos (en préstamos) y con una quita muy inferior a los proveedores se mantengan en quedarse con el 95 por ciento de la empresa ....me cuesta mucho...
Pero también os digo que lo que quede no va a valer 5500 kilos (ni loco), así que a ver si de verdad nos vamos enterando de cosas y volvemos a activar el foro.
Un saludo y mucha suerte.

#44741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que no me cuadra y por eso no meto pasta, unos tíos que por dar un préstamo cobran un 25 por ciento les dan unas garantías y les regalan más de la mitad de la empresa ...... Y se lo están pensando ??...!!!!

#44742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
El único político que creo que está haciendo es Susana Díaz.
Los demás mucho bla bla bla o ni eso.
Dicen que han creado, crean y van a crear empleo y si quiebra la empresa sería un desastre para Andalucía.
Menos trabajando y mas en el paro.
No para el señor Rajoy de decir que la clave es crear empleo, que haya mas trabajo, para poder mantener las pensiones etc...¡ Pues haga algo, diga algo, no en plan general, sino concréte en qué sectores al menos!.
Los de Podemos no paran con ayudarán a las renovables, crear empleo en ellas...I+D, al menos dicen algo.

#44743

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí tampoco me cuadra. Es casi ya hasta maquiavélico.
Lo único que me cuadra es que no confian en la compañia.
No confian ni hasta un 25 %, lo que se piensan que pueden aportar.
El problema está en que el tiempo va pasando y pasando y enmoheciendo la compañía.

#44744

Re: Abengoa levanta el vuelo

La foto para mí es significativa. Buena foto. Representa a las dos personas que creo que se están mojándo en la compañía.

Brokers destacados