Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.111 / 9.403
#40881

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Si valoramos la empresa en 5395 MM de Euros y dividimos entre el numero de acciones que hay ahora mismo, nos sale el valor de la accion en torno a 6 Euros, si nos diluyen al 5% como parece, el precio de la accion rondaria los 0,30 Euros"

#40882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguirá las A ¿?

#40883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Ciro por esta información , si realmente esos números son así. Le estoy dando vueltas a esa notícia sobre esos 200 proyectos pendientes y los 32000 millones de circulación de caja. Es una lástima que hayan llevado a esta empresa a la situación que estamos. Creo que han tenido tiempo suficiente para tomar decisiones y mucho me temo que van a agotar los plazos del preconcurso. En el fondo lo veo bien, cada día que pasa y si apuran plazos, no creo que el día 28 de marzo, vengan diciendo que liquidan la multinacional.Y si la dilución tan y tan hablada queda en 0,30€, miel sobre hojuelas. Saludos

#40884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto. Y a ese precio has de sumarle las expectativas y la paz societaria. Eso es lo que mas se premia en bolsa.
Si se consigue, claro. Entonces, puede volar.

#40885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona mi ignorancia Ciro, pero yo no lo entiendo.... yo tengo 5 acciones que valen 0,150, como te debo dinero te propongo darte 4 ,en ese momento yo quedo diluido tu tienes 4 y yo 1,¿pero porque ahora la acción vale menos?Si la empresa es viable lo lógico sería que su capitalización bursátil subiera ¿no?

#40887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es asi, esta empresa jamas capitalizara 5400 kilos, no tendria que cambiar nada. Me reafirmo, al concurso de cabeza y creo que liquidacion. Quita del 70% e inyectarle pasta? No lo veo

#40888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.
Si es entre tres, por mi bien.
Lo que pasa es que leémos que si los bonistas...y nos dicen los que son
Los bancos y nos dicen los que son
Ambos tienen dinero, poder, capacidad de acción, de reacción...
Los Benjumea
Luego nos ponen a nosotros...50.000 pequeños accionistas....
Me entra como complejo de inferioridad ( normal, nos han llamado pequeños), cómo si sólo fuésemos tu, Rahomar, Nadamefalta...yo...y cuatro de otros foros y unos cuantos mas.

Tipo los convidados de piedra, que además ni sabémos que nos darán para comer , si una pierna de cordera , o un hervidito.

Brokers destacados