Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.049 / 9.403
#32385

Re: Abengoa levanta el vuelo

En serio hace falta presumir de lo que sabemos a toro pasado ? El sabio, el instruido, no da lecciones, enseña.....el sabio, el instruido no presume, muestra......el sabio, el instruido no alardea, comprende......el sabio, el instruido no se regocija del mal ajeno, es misericordioso..........lo que me lleva a pensar que muy pocos sabios y muchos toca pelotas.

#32386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro,yo trato a las personas tal y como me tratan, él se ha dirigido a mí dos veces una para decirme que escriba bien y otra para otro menos precio,cuando aquí todos somos humanos y cometemos errores, el quiere máquina,yo lo trato igual como máquina sin permitirle errores,pero no le pasa sólo conmigo,y no es porque sea top 10, está framus ,un gran tío,Ismael Vargas idem.. Y así, yo a él no le dejo pasar ni una me es igual, no le tiene respeto al projimo,no sabe tratar, pues con uno bueno a "dado" uf, mira lo que dice el de arriba mio... Sobra esa defensa, pero no pasa nada ,contigo por ejemplo no me verás un trato así ,a cada uno lo que se merezca,esa es la vida,yo nunca voy a oprimir a nadie que vaya indefenso y de bien por la vida como él hace.

#32387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo, los que estamos aquí desde el verano no estamos para dar lecciones a nadie. Son opiniones, basadas en hechos e interpretandolos, sin más.

Es muy jodido asumir pérdidas, lo sabemos.

Yo también deseo que la salven, eso podría dar claras oportunidades de entrar otra vez y tradearla... Veremos.

Un saludo y mucha suerte.

#32388

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Alka,

no tengas dudas que ... (hablando a nivel de tradeo) ... este pescado va a seguir dando coletazos incluso estando en la orilla

lo que pasa es que hay mucho peligro puesto que está casi fuera del agua y en cualquier momento te suspenden definitivamente y adios pasta.

no se puede usar la memoria histórica del precio (entre otras cosas porque no hay historia a estos precios) además en esta situación no hay soporte marcado que valga (puesto que quienes no cerraron por stops en el momento del derrumbe se han quedado atrapados y no quieren limitar la calderilla) Tampoco por la memoria del precio reciente, dado que con el volumen y especulación de estos días sólo los precios "redondos" pueden tener algo de consistencia.

Las figuras no son aconsejables en el estado actual, porque el precio se mueve por sustos y por noticias, el tembleque y la volatilidad convierte las tendencias en formas extrañas las cuales no serán muy coherentes dado que no pueden apoyarse en la memoria estática del precio reciente.

Lo único aconsejable es un scalping rápido intradía en la creación y destrucción de tendencias para sacarle dinero. No tengo claro si ahora se podrá utilizar el vaivén de comprar abajo y vender arriba (creo que se llama swing) que este valor alternaba cada pocos días cuando estaba sano.

Son recorridos importantes y valiosos pero hay que tener mucho cuidado (aconsejable a sólo los valientes con conocimientos y que les sobre pasta)

Saludos.

#32390

Re: Abengoa levanta el vuelo

O bien este otro... El sabio ignora, el tonto afirma.

#32391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto que uno propondria desde su más exclusiva humildad que el nombre del foro fuera... que se yo... Abengoa: sálvese el que pueda.
LO de levantar el vuelo no es más que soportar una burla que se suma a la que tiene que soportar pues su buena educación le impide gritar o rebelarse contra los "graciosillos"

#32392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente no está para tocarla ni con un palo. Yo ahora no me atrevo. En caso de que hubiese alguna noticia importante si me lo pensaría por aprovechar un rebote aunque fuese obviamente sin entrar abajo. Aún así con casco y armadura.
Scalping en media hora o similar, ni en esas mientras no haya ninguna noticia positiva. Con una noticia positiva, entras un día y sales en 2 o 3 máximo (swing lo llaman) esa seria interesante o intras sin más (scalping o más largos).

De cualquier forma yo con Abengolfa ya no soy objetivo, me da más miedo que un nublao.

PD: Seria un placer que vuelvas a poner la chica del melonar como avatar... no la que hablaba!

Brokers destacados