Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.957 / 9.402
#31649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que antes de las elecciones el Partido en el Poder proponga una solucion con el objeto de llevarse los votos de los miles de trabajadores y familiares de Abengoa.
Solo es un decir.
Yo , siempre he estado en Abengoa A o B a corto plazo , quedarse a largo plazo es un riesgo gordo.
Lo dicho , suerte a los que esteis pillados , porque vaya palo , vaya palo.

Si os soy sincero no tuve bemoles para comprar Abengoa ayer a precio de mercado cuando recotizo. Hubiera sido 0,28 para vender a 0,48 cosa asi.
Ahora veremos que pasa hoy y mañana solo por un decir.

#31650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco...Pero tiene que ser un submarino y emerger o mal vamos. Un abrazo.

#31651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exposición de la banca española en Abengoa: Se encuentran expuestas Santander (1.558 millones), CaixaBank (570), B anco Sabadell (387), Banco Popular (334), Bankinter ( 210), Unicaja (55), Kutxa (50), BBVA (4) y Bankia (570). El caso de esta última es especialmente delicado, porque la entidad es controlada en un 63% por el FROB, es decir el Estado. En menor medida también están involucradas también entidades como Bankinter, Kutxabank o Unicaja.

Saludos

#31653

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) estaría dispuesto a aumentar su exposición en Abengoa. En concreto, según se hace eco Vozpópuli, podría llegar a inyectar otros 200 millones de euros, por lo que la exposición total ascendería a 742 millones.

#31654

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sigo dentro! No, no, nos moveran!!! no, no, nos moveran!!!!

#31655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como el gobierno del PP salve a Abengoa, va a apuntarse muchos puntos en la carrera de las elecciones. De entrada los 6000 trabajadores y familias, que están en España votan al PP seguro. ¡¡¡Menudo tanto se apuntaría Rajoy para el 20D!!!

#31656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente lo dudo mucho. El gobierno hará lo que podrá...pero no está en su mano sino en la de los acreedores. Imagino que entre todos buscarán un nuevo Gestamp...pero le tendrían que dar el oro y el moro que no le han dado a Gestamp...difícil suena...no???

Brokers destacados