Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.129 / 9.403
#41025

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Carlos! Cuánto tiempo sin postear contigo por estos hilos. Esa unión docotomica, PSOE-Ciudadanos, se han flipado si piensan, que PP i/o Podemos se van a abstener Salvo alguna sorpresa en el último momento, cosa poco probable, vamos a nueva campaña electoral. Él preconcurso de la sevillana, va a durar el máximo, 4 meses Lo del nuevo presidente va a durar bastantes meses más. Es necesario un cambio en la ley electoral. Hoy no se puede ir de esta manera. Se debería regularizar con otros acuerdos. Vaya espectáculo que estamos dando . Saludos Carlos y buen fin de.

#41026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te apuestas mucho a que en Junio aún no hay fumata para Abga? Aqui solo 4 gotas cayeron, como en los últimos meses, porca miseria.

#41027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, pisa en el suelo. El día 29 de marzo, martes, nuestra inclita, o sigue cotizando , no sabemos en qué rangos, porque será otra empresa o no cotiza , suspendida y en concurso. Es lo que hay. No habrá otro panorama. La cnmv ha de estar informada de todo. No hay más alargamientos, ser o no ser. Se pone en marcha los mecanismos concursales y casi se acabó. Este hilo en el que estamos se convertirá en un receptor o plataforma de afectados, en el que casi con toda seguridad veremos muchos nicks nuevos, la mayoría de abogados ,para que nos unamos en una plataforma unitaria y vayamos, eso sí, dando las pertinentes provisiones de fondos, aconsejandonos, que vayamos contra Abengoa y su cúpula, contra Deloitte, la auditora por complicidad con los Benju, ocultando la contabilidad real de la empresa. Nos comerán el tarro de que hay posibilidades de recuperar nuestro dinero, etc....................y después de unos diez años, nos dirán algo , con la9 sentencia que salga y una empresa mal vendida y no nos engañemos, nosotros estamos los últimos de la lista. No cobraremos nada. Así pues, le tendremos que dar la razón a mi amigo Solrac, que ya nos avisó y no le hicimos caso porque estábamos pillados y .........., claro también habrá que darle la razón aL "siemprepostivo", apskant y a otros que han intervenido en este foro, en el que no daban, absolutamente nada por la sevillana. Inocenti , ese es el panorama a partir del 28 de marzo o sigue o casi se acabó. Yo , no quiero creerme que una multinacional que ha tenido unos activos por un valor de más de 23000 millones de euros, valga 0. Una compañía de energías limpias, como comenta Elfester, con futuro, se vaya a la nada por culpa de una malísima gestión de sus dirigentes. Me niego a aceptarlo y quisiera que Solrac algún día me diga. Salisteis de la ciénaga y no me explico como sucedió, porque todos los parámetros daban quiebra y me alegro por vosotros. Yo también me alegraré, porque en este foro no hay foreros, hay un grupo de muy buenos amigos, unidos por una mala decisión. Saludos

#41028

Re: Abengoa levanta el vuelo

El espectaculo es bochornoso cual país tercermundista.

#41029

Re: Abengoa levanta el vuelo

El espectaculo es bochornoso cual país tercermundista.s2

#41030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio , lo has explicado perfectamente, no hay nada que añadir....
Un abrazo!!!

#41031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no vale cero, POR ESO EL BUEN EMPRESARIO, chantajea a los acreedores.
Esa gran empresa andaluza llamada PULEVA LACTALIS S.A., antes llamada PULEVA UNIASA S.A. no paso nada de nada porque suspendio pagos y procedio a ROBAR legalmente A LOS ACREEDORES.

Pues en Abengoa el dia 29 de marzo de 2016 se suspenderán la especulación feroz de las acciones, PERO TODO SIGUE NEGOCIANDOSE, en un procedimiento ordinario de concurso de acreedores donde abogados y procuradores ganaran dinero a espuertas y la empresa ofrecerá quitas del 90% o del 100% mejor.

Esto no es TUBACEX, acciones para todos, previo ofrecimiento a los accionistas.

La solución es bien sencilla, pero el consejo quiere ROBAR A LOS ACREEDORES, el consejo es muy fuerte y el juego del ROBO CONCURSAL debe seguir.
Lo que pasa es que nadie se acuerda de la ampliación de capital de Bankia de 397 acciones nuevas por una antigua a 1,35256€
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/05/08/b09.pdf
La solución es sencilla. Se ponen de acuerdo en lo que hay que capitalizar y ampliación para los accionistas.
90 acciones abengoa B por una acción A o B a 6 centimos por acción con derecho de suscripción preferente lo que supone una capitalización de créditos de 5.076 millones de euros.
Después contrasplit por 100 al estilo bankia o Colonial y tenemos 86,37 millones de acciones de Abengoa serie B de 0,02 euros de valor nominal.
Y asi el nominal de la serie A y B se igualan a lo mismo 2 céntimos por acción. Pero UN PRECONCURSO-concurso es un chantaje continuo a los acreedores.
Y eso es porque la ley concursal del preconcurso-concurso protege al propietario de la empresa,

#41032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dice Pablo Iglesias, No os pongáis nerviosos que esto está solucionado, ya veréis, bajad la tensión que os mareáis.

Brokers destacados