Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.939 / 9.403
#31505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Juanito, es una pena llegar a esta situacion. Yo también definitivamente he abandonado el barco. Ahora que lo veo con perspectiva tuve mucha suerte que el Jueves pasado me saltó el stop y las perdidas han sido minimas. En ese momento pensaba que la habia cagado.
Me duele no porque haya perdido algo sino por la indignación por como se ha jugado con nosotros. Pero esta esperiencia no la olvidaremos (ni perdonaremos)
Espero seguir leyendote aqui o en otros foros
Saludos. Eres un crack¡¡¡

#31506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cuestión. Si los fondos bajistas siguen con su apuesta, en un valor ya con poco valor, ¿no se arriesgan demasiado? la caída en valor absoluto ya no puede ser muy grande, la acción vale una mierda. ¿y si se suspende? ¿por qué no cierran los cortos? No lo entiendo muy bien. Ya se han llevado el tajadón.

#31507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti
Era una gran apuesta lo del socio si salía ya dije que podría haber un buen escenario , pero si no salía .....pues esto es lo que queda.
Es justo que la gente sepa lo que acabo de hacer , por que aunque mañana suba un 100 sinceramente esta empresa en manos de quien esta ya no me da ninguna garantía , ojalá se le arregle a los que decidan aguantar, pero una cosa es aguantar en una lucha que tiene posibilidades y otra aguantar en el puto álamo .
Ojalá te hubieses equivocado y ya no por mi que estaba dispuesto a asumir pérdidas en la ak y que ahora tendré que trabajar como un negro para recuperar el agujero si no por los trabajadores de abengoa y tanta gente buena que se fio de las cuentas.
El dinero lo doy por bien perdido solo espero que los responsables algún día paguen si no por la justicia que es una mierda por la vía que dios le mande.
Otra vez suerte a los que quedáis.

#31509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac. Ya se que avisaste con tiempo, pero llegados a este punto no me entra en la cabeza quien pueda comprar, pues esto ya solo puede ir a peor
Saludos

#31510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez solicitado el preconcurso no estan permitidas las posiciones cortas no?

#31512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo juanito...sin duda has sido un apoyo importante. Y no te sientas mal por nada.

Brokers destacados