Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.900 / 9.403
#31193

Re: Abengoa levanta el vuelo

mal día compañeros...
alguien tiene el teléfono de pujals, esta basura igual le interesa

#31194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a la primera bajada haya por verano hubieran sacado el precio de la Ampliación de Capital rápidamente quizás ahora no pasaría que uno de los socios abandone el barco...

#31195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te hace gracia ? Pues no debería hacértelo .
Ya es de por sí bastante lamentable perder lo
Que se ha perdido aquí ...no hace falta recrearse tío !
Seguro que tienes mejores opciones que perder el tiempo aquí recordando las opiniones de pillados !

#31196

Re: Abengoa levanta el vuelo

sigues con el bono? qué lástima no lo soltaras cuando algunos te lo insinuamos, lo siento de veras.

#31197

Re: Abengoa levanta el vuelo

No
Hoy para mi ha sido un dia muy lucrativo, pero por respeto a todos los que aqui han padecido y estan padeciendo no he comentado nada de mi operativa.
En fin animo a todos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que nadie ha puesto en duda sus comentarios?

madre mía, se le ha insultado como poco, hoy están castigados, no salen a disculparse que es lo mínimo que se debe hacer.
Aquí andamos los demás intentando que la moral de lso que quedan no se hunda, Han sido DECENAS los comentarios afortunadamente borrados.

#31199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero en Abengoa se ha cumplido, lo que se ha comentado ya en el foro muchas veces, mejor asumir perdidas, y recuperar en otras acciones. No todo es abengoa, hay vida mas alla..

#31200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo berebere.
Le saque algo de pasta a principio de año y si volvi a entrar. Me ha pillado dentro.
Mucha suerte para ti y para todos.
Ahora esperar que renegocien. No la pueden dejar.

Brokers destacados