Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.067 / 9.403
#40529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido otra vez socio. Me he preguntado muchas veces qué había sido de ti y de nuestro amigo andrelele. Hoy se está reflejando en la cotización. No sé si es esta noticia o que los cortos están cogiendo las de Villadiego. Lo veremos. Yo ya no me conformo con subidas de dos dígitos. Esto es Abengoa, una chica capaz de hacer lo imposible , posible. A ver por dónde irán las emociones en estas semanas. Socio que me alegro mucho saber que has vuelto. Algo me dice que vamos a tener muchas noticias y que dentro de lo mal que está el tema, hemos de ir poco a poco. Un abrazo y seguiremos pendientes.

#40530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como antiguo sufridor en Abengoa me permito comentar que esta noticia me está recordando al día del HR con la supuesta entrada de Gestpam, espero equivocarme y que siga subiendo. Suerte

#40531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas Rahomar,
Estoy dando vueltas a la noticia para decidir si entro o no otra vez. Pero ya empiezo a no tenerlo del todo claro. La noticia dice literalmente que en el comunicado a la SEC se informaba de una toma de posición con 10MM de acciones que dependiendo de a que precio se hayan adquirido puede rondar 1,5MM de euros, el chocolate del loro para un fondo de inversión. Luego es la propia Abengolfa la que dice que indirectamente poseen hasta un 5% pero de esto ya me fio menos.
Conclusión: la noticia es positiva sin duda pero no despeja ni aclara el panorama financiero del grupo. Falta lo más importante ¿se va a capitalizar deuda? ¿cuanto puede diluir eso el valor?. No se, para mi siguen siendo unas incógnitas importantes que todavía se tendrán que despejar.

Un abrazo compañero.

#40533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera cierta la noticia que no me creo nada. Volaríamos

Como dije faroles de la jugada de poker

Si fuera media verdad tendríamos que estar en 0,23 las B

#40534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos cómo van los acontecimientos. Eso también nos lo preguntamos todos. Un abrazo

#40535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, paciencia, esto tiene pinta que sea cierre de cortos, que se me antoja, sea la antesala de levantar el vuelo. Cuando lo levante, se verá muyclaro en los datos porcentuales que serán de escándalo, igual que han sido las bajadas. Ya lo verás. Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados