Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.844 / 9.402
#30745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que preguntas ..luego que cada uno haga lo que crea conveniente ...yo no vendería en pleno pánico de apertura ..seguiría la cotización hasta que se estabilice o tenga un repunte por sobreventa extrema ...y una vez ahí meditarlo muy bien si salir o seguir ....( es una opinión personal )

#30746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto pienso igual

#30747

Re: Abengoa levanta el vuelo

La última compra que ves es el cruce de subasta de cierre de ayer, es normal que haya mucho volumen, se cruzan muchas órdenes.

#30748

Re: Abengoa levanta el vuelo

La flautita de anoche debió sentarte mal, de muy mal gusto pero ya veo que la han quitado, mejor. Si fuera religioso diría lo de "te ha castigado Dios".

Respecto a los que esta mañana temprano decían algo así que "la subasta a 0.838" creía que a estas alturas de la película deberían saber por qué marcaba ese precio en subasta y no menos....

Suerte a todos.

#30750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay concurso perdemos la pasta los accionistas? No tengo ni idea de como va esto.

#30751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando estuvieron visitando la sede, esto se habló.

Es una medida de presión.

Porque ahora?? Porque lo van a arreglar antes de las elecciones y alguien se anotará muchos tantos en un territorio dominado por psoe y un feudo determinante en el devenir de las elecciones.

Espero que no abra la cotizacion porque se entrará en pánico.

Suerte y creo que no son momentos de vender.

#30752

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los bancos llevan dándoles desde hace bastantes meses. Lo de hoy está dentro de la normalidad. Hoy les dan y mañana subirán otro poco. Si miras los porcentajes de minusvalías que llevan desde principio de año, no está en verde ninguno. El que menos palos ha recibido es el BBVA, que pierde muy poco ,comparado con los otros y eso que la mayoría de ellos presentan buenos balances en sus cuentas. Está siendo un mal año para la banca y ya veremos si lo arregla algo el rally de fin de año, porque a la banca ya no le queda combustible para acabar ese rally. Al menos hasta después de las elcciones. Si Santander baja , no es por la sevillana, te lo puedo asegurar. El banco cántabro no levanta cabeza desde que la botina sacó la famosa AK cuando los títulos cotizaban en más de 7€. Pena, penita, pena, la banca que tenemos. Saludos Manitoba y a ver si en tus números hoy predomina el verde esperanza, el verde del perejil del San Pancracio de Juanito y que se reconduzca esto, ya que llevamos mucho tiempo, quizás demasiado, para que esta empresa sevillana de renovables siga adelante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados