Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.046 / 9.403
#40361

Re: Abengoa levanta el vuelo

"mañana nos vamos a 0,4", dijo ayer un compañero. Hoy parece que está escondido. Muy buena su opinión, sí señor. Yo voy a decir . . . mmmmm que mañana sube a 1,37, hala !!!! Vivir para ver.

#40362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si también decían que a 0,05 ,concurso, quiebra en fin para todos los gustos a ver aventurarse ahora a poner precio es un poco precipitado pero yo soy positivo con lo que va a pasar en esta empresa, pero en fin cada cual que juzgue por si mismo

#40363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un amigo catalán que entiende, digámos que bastante, de economía.
Me dijo un día (cuando con euforia habían quienes decían que del 12000 barra libre hacia el cielo) mientras estábamos esmorzant , que lo vendiera todo.
Que me dedicase a pintar, que es lo que me gusta.
No le hice caso.
¡Cómo se puede hacer caso en momentos así!
Luego sigo que me tengo que ir.

#40364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Torero yo leí ese comentario del compi que dijo que nos ibamos a 0.4, creo que lo decía expresando más un deseo que una seguridad, es más , hice 2 comentarios al respecto en plan cachondeo.... no hay que cebarse, tio, si no estariamos matos por nuestros propios coments el 99% de los que estamos por aquí....

#40365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien está escondido alma en pena?, me la repampinfla , lo dije porque para eso está este hilo ,y es lo que hay ,solamente cosas positivas se admiten por aquí. Lo demás escoria.

#40366

Re: Abengoa levanta el vuelo

no os enzarceis tio, que es una chorrada enfadarse por una tonteria así.... a ver si nos vamos a acuchillar entre todos, todos queremos que se resente un plan serio de viabilida, que se vayan los trileros, que entre capital fresco, que lo cojan profesionales..... sólo asi, con estas premisas vereis que sube y no a 0,4 sino más, eso lo sabemos todos, lo demás expresa más una voluntad que un hecho, pero el enemigo es otro tíos, no los que estamos empantanaos aquí.....

#40367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más positivo que he sido yo en este foro no lo has sido tú y jamás me he hecho perolas mentales, por decirlo finamente. De todas formas, enhorabuena, has conseguido GAFAR el día. Saludos

#40368

Re: Abengoa levanta el vuelo

And the going awayy... a tomar por donde amargan los pepinos el 8000, ahora a ver donde está la resistencia, yo a esto lo veoun picao más bonito que el de los stukas alemanes... Preveo que el ibex35 el viernes a las 14:35 se situara en los 6995 puntos básicos, mayormente....:):):):):):):)

Brokers destacados