Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.751 / 9.403
#38001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las b ya es muy difícil que bajen , si baja de 0,25 me sorprendería ya solo queda la gente que se la va a jugar a ver que pasa y los que no pueden o no quieren vender en este nivel y esperan un rebotito para salvar lo mas posible, en las A aun tenían gente que se había pasado de las B y se pueden salir con algo menos de pérdidas .
Ojalá me equivoque y mañana o pasado se sepa alguna cosa del dinero pero pienso que estos cabrones están dejando correr el tiempo hasta el 31...1
Mientras se mantenían los proyectos había algo de esperanza pero están dejando caer macro proyectos por todo el mundo y sin esos proyectos de donde coño van a esperar tener ingresos si esto se salva?
Es algo increíble que la dejen caer pero tiene toda la pinta , esta visto que en este país las cosas no cambian .

#38002

Re: Abengoa levanta el vuelo

El confidencial que ya han soltado la pasta pero ningún periodico mas dice nada creo que no han cobrado ni van a cobrar

#38003

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,268
0.269

#38004

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tenéis suerte.

#38005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja Llaminer dando los precios hasta el final , no dejes de tocar compañero , que la música no deje de escucharse, hasta el último momento.

Un abrazo!!!

#38006

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,515
0,27

0,514
0,271

0,516
0,272

0,273

0,519
0,273

0,274

0,52
0,272

0,273

#38007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, ni caso tu sigue tocando el violín hasta que el abngoanic salga a flote :):):)

#38008

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver señores no especulemos:

Abengoa tiene 3 meses para pagar sin que los trabajadores digan ni pio. Con la ley en la mano no les que da otra.

PP gobernara, muy a mi pesar y si no gobierna, el que entre debera respetar los presupuestos generales del estado por los siglos de los siglos amen. Ya que el PP tiene mayoria en el senado y esto seria como gandalf :) "no pasaras". Con que Ciudadanos no vaya al concreso en segunda votación ya ganaría el pp por mayoría simple de los asistentes.

Lo más lógico es que tal y como han dicho esta semana se firmen los 113 millones y se paguen las nominas.

Otra cosa lógica es que el 18 de Enero den un plan viable, plan que todas las partes deberán seguir, ya que viene de un independiente y ya que es lo que les queda. El concurso sería un mal mayor, al que nadie quiere llegar.

El que esta invertido le queda un via crucis de dos a tres años donde tras ir cobrando los bancos en teoría quedará saneada la empresa.

Otra lógica será que no habra beneficios ni en 2014 ni en 2015 y que habra una ampliación de capital en el plan de viabilidad, al igual que una quita por parte de los acreedores.

Y lo demas son especulaciónes. Las nominas se pagarán y esto se arreglara a las buenas o a las malas, el problema de todo esto es que los benjumea no quieren perder poder, ni más ni menos y estan arruinando a la empresa y jodiendo a los minoritarios, por no ceder y es ahi donde esta el kit de la cuestión. Mucho me temo que el 18 de Enero nos iremos al concurso. Benjumea prefiere matar a la empresa.

Brokers destacados