Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.721 / 9.403
#37761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ésto es algo para mirarlo con lupa.
Soy tan viejo. que Atila aún no era rey de los unos, sino de los otros.
O sea, para los que tengan mas de 60 añitos de nada ( gracias) igual se acuerdan de esta serie.
Creo que va muy bien a lo que nos pasa , a la manipulación...y es para todas las edades.
Aquí no se salva nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=nGVAMT1fu1Q

#37762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si perdon queria decir tradear a corto plazo y no jugar a cortos,el tema que tengo la cartera pillada con banco popular,sacyr y abengoa que vaya tela y por no poner estops tendre que esperar a saber cuanto..ahora dispongo de poco efectivo y lo quiero utilizar para tradear a cortos y poner stops que anque me salte y pierda alguna vez no me puedo permitir quedarme pillado otra vez, por eso te preguntaba a ti o a otros que hay por aqui como shadow o eurelito que son buenos el margen que ponian para entrar? jo tengo pensado poner orden de compra con un 1 o 2% encima del valor antes de apertura por si empieza alcista y despues poner un stop entre un 3 y 5% por debajo del precio de salida,nose si hago lo correcto y segun como igual me salta el stop rápido pero no quiero aceptar mas perdidas,intentare mirar un valor que este alcista y respetar el valor de las velas pero ja veremos...jo veo otra vez las A en 0,62 y creo que volveran al euro o un poco mas pero tambien me da miedo el tema de la suspension y eso de que en 2017 la conversion es obligatoria no lo sabia..

#37763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conversión de las A a B o las B a A. ?
Sacyr a que precio las comprastes i a que precio están
Sacyr están ligadas a Repsol ojo tema petroleo baja petróleo baja Sacyr. Sacyr esta cargada de Repsoles.

Veo que si todo va bien las A irán a las B.
No creo que lleguemos a verlo.

#37764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo que yo no soy bueno , si lo fuera no me habría pescado , pero si que viendo por ejemplo a shadow se mete cuando ve una oportunidad , se engancha a un rebote o una subida y como no le salga como quiere cuando te has dado cuenta ya se ha salido ......aunque algún día te sorprende y se queda a dormir en esta pensión (también es verdad que el tiene margen y si le sale mal alguna puede compensar con todas las que le han salido bien)
En cuanto a las tres que me dices , el peligro lo tienes en esta , las otras dos también tienen sus cosas pero la que tiene las papeletas de la rifa es nuestra abengoa.
Lo de las A tenlo en cuenta , dices que pueden llegar al 1 y con el poco volumen podría ser con unas buenas noticias , pero te arriesgas a quedarte dentro en una suspensión y encontrarte con un pastel de cuidado.....piensa si te compensa el riesgo beneficio.
Yo debería estar desesperado por recuperar pero precisamente por eso y por que "jugar para recuperar es perder por necesidad" soy consciente de que ahora hay otros sitios con oportunidades y que aunque efectivamente no son tan rápidos como nuestra abengoa , ahora mismo abengoa esta en un punto del que solo ha vuelto un señor hace 2000 años y alguna empresa a costa del dinero de mucha gente (acreedores y accionistas).
Ojalá haya otro plan y nos podamos enganchar pero hoy por hoy el tema esta complicaete.

#37765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado ibex lunes puede bajar tranquilamente un 3% el Dj ia a 17000 si pierde los 17000 no se donde irá todo. No creo que solo es el petróleo algo está por estallar. Y gordo.
Las Abengos personalmente tendrían que subir un 1000 % imposible recuperar.
Las B que cotizan en USA a que precio están ? Visto 1'7 . Dolares mucha diferencia no ? O son mas optimistas seria a 0'63 verdad euros

#37766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja lo se que las A tienen mucho riesgo, pero tal como están haciendo los recortes de empresa y la pasta que le están dejando jo creo que tienen vidilla hasta febrero y en marzo sino ha entrado un pez gordo quizás se vaya a tomar por el culo, mientras creo que hay tiempo de tradear y ja sabes lo volatividad cuando tira para arriba, hace poco estaba a 0,4 y se puso a 1,2 en quatro días contados, jo con cogerla un poco más abajo de ahora y subiera hasta el euro y doblar ja me menguarian bastante las perdidas de las b... pero bueno, igual pienso ahora que volverán a subir las a y después hacen subir las b...

#37767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Longa, ese es el tema...
Que recortes ha hecho ?
Que pasta le han dado?
Yo me he tirado seis meses diciendo lo de los 1200 de desinversiones que iban a hacer, anunciando la AK que venia siempre en 15 días, dando por seguro la entrada de gonvarri y dando por seguro que si no le daban 1500 millones sacaría 800 y la cosa iría mejor.
Y ni desinversiones, ni AK , ni gonvarri, ni 1500 millones, ni 800 .....estamos en preconcurso y los que necesitábamos un 200 para recuperar después de dar por hecho todo lo que nos contaban ahora necesitamos que suba un 1000.
De momento están anunciando recorte de un 40 por ciento de gastos , 3000 millones de desinversiones y que les podrían dejar (casi seguramente) 100 millones para pagar las nóminas de hace un día .
Yo no se pero a mi que no hayan dado los 100 kilos antes del viernes No me da ninguna garantía
Andaros con mucho ojito que como decía Robert , antes yo era el primero pero teníamos mejor cara y mejores soluciones aparte que no había saltado todo y no teníamos la cotización a la décima parte , era la tercera( una mierda pero casi 1000 m) y nos engañaron ....los bancos , los berjumea y los caballeros blancos
Si te engañan una vez la culpa es del que te engaña
Si le dejas engañarte una segunda vez la culpa es tuya
Y una tercera.........mejor me callo.
Ojalá me equivoque pero siempre he dicho lo que pienso (y me equivoque bastante , a lo mejor ahora también , ojalá )

#37768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa siempre Llani , por estas fechas todos pensando en el desastre , luego viene el ralli de Navidad , luego dos meses de que todo va bien y de que estamos en la ciudad de la piruleta y en la calle del chocolate y en. Marzo o abril cuando todos nos estemos frotando las manos de que este año es estupendo y que vamos a cerrar en 15000 nos meten el achazo y ha tomar por culo .
Lo del lunes dependerá de los resultados electorales pero lo mismo (ni eso) , ahora deberíamos empezar dentro de unos días un tiempecito alcista (pequeñito ) aunque lo mismo este año es la excepción ......yo ya pienso que estoy en racha (de cagarla)
Eso si me anima mucho que todo el mundo dice que el lunes bajara , es como nuestra abengoa cuando todo el mundo piensa que baja es cuando aprovechan para subirla..... Aunque con sus diferencias claro

Brokers destacados