Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.730 / 9.403
#37833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nico cuanto tiempo sin leerte !!! Sigues posicionado o vendiste ??

#37834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posicionada sigo, con casi la seguridad de perderlo todo o al menos dejarlo en el limbo durante un tiempo, pero es que tirar un 60% del dinero voluntariamente me da un corajeeeeee

#37835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sigo igual... Ya sabía que iba a largo y esto pues no me hace cambiar de idea...
Aquí o lo pierdo todo (ya llevo más del 70% y puedo correr el riesgo) o espero a un milagro y me compro un coche solar...
Yo sigo

#37836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han pagado la fianza o se han dado la fuga Felipe i el Otro ?

#37837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo estoy igual, 60% de perdidas pero sigo hasta el final, aunque no os engaño, le doy un 70% de probabilidades de perderlo todo y un 20% de reducirr por 10 lo que me queda, al final se ha demostrado que no era una empresa sino una plataforma de estafadores creando sociedadoes para pedir credito... lo veo muy complicado, me quedo por orgullo, aunque se que es muy mal consejero para las inversiones....

#37838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andan los dos como aquel Luisito (al heredero estafador me refiero, no al Bárcenas) ¡desaparecidos en paradero desconocido! jé

#37839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa en espera de Mister Marshall

#37840

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que cuando aparezca -si aparece- y vea sus cuentas me huele que va a pasar de largo como en la peli de Berlanga... y acabe todo en un ¡adiós! Mister Marshall, y gracias por venir.

Brokers destacados