Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.658 / 9.403
#37257

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te ralles , cada uno aquí cuenta la peli según le va , no merece la pena que discutamos entre nosotros.
Bastante ya con lo que llevamos algunos.

#37258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una intenta recuperarse de caídas anteriores. Me jure en septiembre no volver a entrar en AB. Y la lías....y pude salirme cuando estaban a 0.51 las B y a más de 1.20 las B. Es más fue saliendo.....pero compre una parte aquel día de la subasta....y compre caro. Y otra vez pillado. Me olvido de AB. No quiero quedarme sin ese dinero. Os deseo lo mejor.

#37259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bah , si en realidad tienes razon..... me calenté demasiado, no merece la pena.....

#37260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí pasa algo...las A y la B van juntitas en la bajada.

#37261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer Juanito, eso no lo ví, tienes razon, alguna noticia?????

#37262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo, al menos ahora descansas... me parece que por aqui esto está cada vez más caliente

#37263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea , yo estaba por entrar por si es un bajón puntual (de los de las 11) pero esta entrando dinero y sigue bajando.

#37264

Re: Abengoa levanta el vuelo

últimos comunicados de la cnmv referente a Abengoa
15/12 Lo referente al art5 de la ley concursal del 27/11
3/12 Abengoa comunica a la cnmv la relación toda la información de cuentas(auditadas y aprobadas por dicho órgano) y seguimos cotizando SÑRES
11/12 Posiciones cortas 5,41%
13/11 Resultados trimestrales (que ya sabemos cuales son según cnmv NO HAY MAS
30/10 Abengoa autocartera 6,152 %
Algun hecho relevante relacionado al cambio de administracion
Todo lo demás que no este aquí ni esta contrastado ni esta comunicado por órganos oficiales osea es todo mentira al igual que la noticia de esta mañana (sñores/as ,esto es lo que hay lo demás mierda)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados