Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.629 / 9.402
#37025

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,334
0,746

#37026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo y apreciado Llaminer , ¿y si ponemos los precios al principio y al final como hacia manitoba?, ¿y si pregunta alguien se le proporciona fuera de esas horas?. jeje.

Un saludo!!! crack.

#37027

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fiscal ve delito en la indemnización de la cúpula de Abengoa

El ministerio público ve indicios de delito en la actuación de Benjumea y Sánchez Ortega, a quienes dos bonistas acusaron de “buscar su lucro personal” en lugar de “salvar a los inversores” con las indemnizaciones millonarias que se fijaron antes de que la multinacional energética con sede en Sevilla solicitara el concurso de acreedores. En la querella, los inversores perjudicados sostienen que antes de que Abengoa hiciera públicas sus dificultades financieras, Benjumea se adjudicó una indemnización de 11,48 millones de euros, que los bonistas tachaban de “exorbitante”

http://elpais.com/economia/2015/12/16/actualidad/1450272582_737569.html

#37028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni soy Warren Buffet ni falta que me hace tener al milímetro cada detalle de la compañía, pero te aseguro que conozco basta más de ella de lo que puedas pensar y por ello he creido oportuno aprovechar su ocasión. En cuanto crea oportuno saldré y a por otra, que yo no me caso con nadie.
Los Stop esos que comentáis de poner son solo para que os los barran; nunca suelen funcionar.

#37029

Re: Abengoa levanta el vuelo

........ Son muchos años ya viendo de todo....... : )

#37030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ningún problema no se mete la cotización i tan ancho

#37031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no hombre que si, pero al principio y al final y menos?, no se, me da igual , es por decir algo, pon lo que quieras eres más libre que la leche hombre, un abrazo!

#37032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy creo que nos van a marear poca gasolina

Brokers destacados