Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.630 / 9.403
#37033

Re: Abengoa levanta el vuelo

venga que nos vamos

#37034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy de acuerdo en que NO es bueno basar tus inversiones (en este caso apuesta) en la opinión de los demás, pero me ha resultado bastante apropiado exponer ante la gente del foro ese texto que a mi parecer está bastante argumentado, aunque como decía, demasiado bonito....Cualquiera de nosotros podría poner mil "peros" a esa exposición, pero cuanto menos me parece bastante argumentado.
Por cierto, yo también estoy pillado a 0,72 y mi apuesta es que no vendo en estos niveles. Creo que la empresa se salvará, aunque eso podría suponer un bankia 2.
Por lo tanto soy de la opinión de que habrá que estar muy atentos al momento en el que salir...si nos dejan o nos da tiempo.

#37036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para no ser Warren Buffett destilas una "SOBRADEZ" impresionante, bufff, mejor estar lejos de ti

#37037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga que se va arriba me las quitan de las manos

#37038

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,34
0,742

0,34
0,75

#37039

Re: Abengoa levanta el vuelo

tiene pinta de ello... y va a haber un asalto a los 0'35

#37040

Re: Abengoa levanta el vuelo

La próxima vez evitaré poner cifras entonces, o las maquillaré para que sean solo 90€.... si eso te hace más feliz.

p.s.- ¿Esto es un foro serio o solo para pasar el rato contando las penas en terapias de grupo? En serio que no lo entiendo...

Brokers destacados