Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
46 / 9.403
#361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que entendemos hoy corrección del ibex los futuros marcan negativo en el dow jones, mañana pensáis que habrá subida o bajara más la bolsa hasta los 9700? Habér que pensáis

#362

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé la verdad Aprendíz, pero espero que suba o al menos si baja, que Abengoa se desmarque jeje. Nueva entrada a 1.835 en las B y a ver que tal me sale la jugada. Ayer cerraron a 12.95 $ en Nasdaq lo que supone 1.883 € al cambio, por lo que no considero un mal precio comprar hoy a 1.835.... Pero como últimamente me está saliendo regular todo, lo mismo la cago de nuevo...

#363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, acaba de abrir en el premarket de Nasdaq con un 3.24 % de caída... No si verás...

#364

Re: Abengoa levanta el vuelo

será la de USA la que vaya a buscar el valor de aquí. Lo normal es que vaya parejas. Si esta sube porque en Spain hay euforia, pues alli irá verde también y viceversa.

Lass A aguantan los 2.40 con una caída adecuada a su entorno de mercado. Similar al resto o menos.
Los soportes/resistencias son zonas y la zona 2.40-2.50 se está cociendo como buen soporte. Cuando cae, el mercado la ve barata y compra, subiéndola a este nivel. Esto es bueno.

de momento, hasta que cambia todo, como siempre

#365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que abandonar el barco???

#366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo k no jjj

#367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas he tirado a comprar las b que están a1'75

#368

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi hoy no me dado por ir de compras mejor ver como esta el temporal.
Un saludo

Brokers destacados