Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
45 / 9.403
#353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que también, ayer viendo los indicadores hay algunos que indican un posible suelo y por tanto a la espera de un rebote. Hoy, mañana... pero podría estar cerca.

Encima ayer el volumen fue de los más bajos de los últimos días, cierre en doji, manteniendo el 2,44, apoyándose en el soporte de 2,4, con las medias a dos pasos, en 2,5...

¡Veamos!

Lakokocha cuáles son tus valores del RSI? yo lo tengo a 14-70-30 configurado. y el stk? yo a 9-3-3.

#354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy que abre en 2,47 y parece que puede remontar llega la corrección esperada en el Ibex jajajaja No nos salvamos de ninguna en ABG.

#355

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, cuanta razón llevas!

Espero "solo" sea recogida de beneficios y volvamos a la carga en breve.

#356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el momento parece que está haciendo un bonito triángulo. A ver dónde acaba la cosa.

#357

Re: Abengoa levanta el vuelo

El triángulo es buena señal??

#359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo por lo que me has puesto que es alcista pero la base es muy corta no??? Gracias. Vaya clases teóricas que me impartes jj

#360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supuestamente tendría que romper al alza el triángulo para seguir la tendencia previa, todo apunta a eso, ¿cuándo? la pregunta del millón. menos aún con el ibex así loco. Nada, si aprendemos juntos que yo soy otro aprendiz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados