Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
74 / 9.403
#585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una noticia que puede perjudicar a abengoa no??? Tardanza en la reforma eléctrica

#587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, esta empresa ha recibido una gran noticia un agrado para todos y todas yo empece a invertir en gamesa y la vendí muy pronto y esta empresa promete mucho aunque ya se verá que pasara con ella y sus deudas

#588

Re: Abengoa levanta el vuelo

En moto no, en caza. Será lo de citi, será el viento de detrás de la esquina. Lo que sea. Pero vamos a por el soporte que ya nos la jugó hace unos días en torno a los 2,48 con dos velazos que no recuperaron la caída y se hundó más.

Que no haya vértigo y siga hacia los 2,7. ¿Será posible? Ojalá.

#589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre en abengoa-b- a 1.73 y he salido a 1.8. Suerte a todos!!

#590

Re: Abengoa levanta el vuelo

2'4650 vamos!!!!!

#591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero blanco y ahora negro creo que están jugando ala loteria antes de navidad.
Primero compran los nº y despues los meten el el bombo, luego que importa cual es el nº que salga si todos lo que hay dentro del bombo ya los tienes comprados.
--------Partido montoro contra soria, si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tu jajaja
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-02/soria-lleva-al-limite-a-las-renovables-tras-la-bofetada-de-montoro-a-su-reforma_61138/

#592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantamos entonces???? O vendemos ??si el ibex acaba por debajo de los 9750 puede tocar los 9400

Brokers destacados