Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
52 / 9.403
#409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces pensáis que puede bajar más??? A 2''10 o por ahí las a????sigue bajista entonces a corto plazo pero luego para arriba entiendo

#410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy interesante el video y sobre todo el punto de vista relativo a la presión bajista que sufre abengoa en estos momentos, comparándola con la que sufrieron Sacyr y Gamesa hace unos meses y mira como están estos valores ahora mismo. Esta claro que la paciencia terminará premiando a los que estamos dentro aguantando en estos tiempos los malos momentos de la acción.

#411

Tras la comunicación de resultados para Miércoles

el cierre de hoy va a ser bastante orientativo. Fundamentalmente el Nasdag que es el mercado que mas a corto está. Si supera su cierre al de Madrid, será una señal pero si lo iguala o queda por debajo nos generará dudas.

#412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único malo de ABG es no haberse salido antes y haber vuelto a entrar abajo. Ahora se dice muy fácil pero es una forma de aprender de nuevo: en cuanto se tiene bien estudiado el gráfico y ves motivo de salida hay que irse, por mucho que luego si a lo mejor rebota... es una limpia de stop... ya, pues aquí yo me la comí con patatas por pensar esto. Sabía cuál era mi punto de salida y lo tenía bien puesto pero pasé de él por ir de listo y pensar que rebotaría. A equis plazo subirá, esperemos, ahí todos felices pero mientras el coste de oportunidad de disfrutar de la subida de otras acciones desaparece.

#413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente. El problema es el coste de oportunidad.

De todas formas, cuidado con intentar hacer intradías y demás, la volatilidad es extrema, y puede subir un 10% en 2 días. Salirse ahora para intentar entrar más abajo tiene un riesgo elevado.

En cuanto los bajistas cierren posiciones cortas (debido a que ven que el precio empiece a subir) tendrán que recomprar como locos (para cerrar la posición bajista), y es cuando el precio puede subir mucho en poco tiempo, similar a como ha bajado desde los 2 Euros.

Por último, hay un hueco abierto y pendiente de cerrar muy importante entre los 2 y los 1.84. En algún momento lo cerrará y probablemente de forma violenta.

#414

Re: Tras la comunicación de resultados para Miércoles

El volumen estos días en el Nasdaq ha sido muy escaso, con lo que no es demasiado bueno su punto de referencia, haga lo que haga.

#415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con ABG paso de moverme, y menos en intradía, que ya se sabe: luego no sales en la foto. Después del error de la no salida (y otra entrada posterior en el valor, para más inri), a quedarme quieto y esperar que pase el temporal. Llegará esa subida. Hoy parece que está empezando el rebote, 2,339€ ya.

#416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Idem. Después de salir en 2.59 tuve entrada en caliente. Confio en recuperar los 2.70

Brokers destacados