Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
823 / 9.403
#6577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los futuros del ibex se hunden 400 puntos

#6578

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga...😅😅😅

#6579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así. Mañana va a ser un mal día para el ibex. Estaría muy bien , como en otras ocasiones, que ABG subiera con un ibex rojísimo. ¿Caerá la breva? Mañana le darán estopa a los bancos, pero , ¿a una renovable? Saludos

#6580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si no es así, puede que mañana presente un gap de bajada sobre los 2,60€, quizá menos. Saludos

#6581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro Abengoa B 2,809

#6582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kikelio, has sido muy valiente entrando en 2,80€. Suerte. Sólo hace que bajar , ya lo ves. Quien tiene en cartera, ABG y va a largo ,cada vez está más pillado.No sube , ni por asomo. Hoy se ha dejado en un mal día, gracias a los griegos, un 2,41%, más, que luego , para recuperarlo, se las va ver y desear. Cierre en 2,799€, que es un buen soporte , pero si sigue el órdago griego, nos vamos a los 2,50€, rápidos. Ya veremos si la Eurozona, arregla este gran forúnculo en forma de Grecia, que le ha salido. El euro está tocado. A ver cómo lo arreglan. Si no esto seguirá abajo con pánico en los inversores, que hoy han vendido como descosidos y por supuesto otros a la pesca o caza de gangas. Pero lo que es una ganga hoy, mañana , puede ser una pillada. Saludos y suerte.

#6583

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

tranqui Rahomar que el soporte aguanta.... Y por fa no me asustes a kikelio que para que la cotización suba conviene que vengan nuevos inversores y de momento el lateral 2,74 3,07 esta funcionando en lo bueno y en lo malo así que kikelio se puede ganar un 7por ciento fácilon ...es mas la próxima vez que llegue a lo alto del lateral pienso recuperar y pillar abajo que por que no se me escapara la subida ya me he perdido tres mínimos y tres máximos del lateral (y seguro que cuando me decida y lo haga me dejara en bragas y no parara de subir(se irá a 3,50 en vez de a 2,74...es ley de vida....)

#6583

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

tranqui Rahomar que el soporte aguanta.... Y por fa no me asustes a kikelio que para que la cotización suba conviene que vengan nuevos inversores y de momento el lateral 2,74 3,07 esta funcionando en lo bueno y en lo malo así que kikelio se puede ganar un 7por ciento fácilon ...es mas la próxima vez que llegue a lo alto del lateral pienso recuperar y pillar abajo que por que no se me escapara la subida ya me he perdido tres mínimos y tres máximos del lateral (que seguro que cuando lo haga me dejara en bragas y no parara de subir.....es ley de vida....)

Brokers destacados