Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
49 / 9.403
#385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo mantendría, pero cada cual conoce su situación, su precio de entrada, si va muy cargado o no, si necesita el dinero para otra operación, etc.
Pero ya digo que parece que pueda tardar un tiempo en empezar a subir.
Suerte a todos! A los A y a los B.

#386

Re: Abengoa levanta el vuelo

.... ya ves, no dicen, que la esperanza es lo último que se pierde. Posiblemente mañana veamos un revuelo distinto, crucemos los dedos.
Saludos

#388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fitch confirma la perspectiva de estable por parte de Abengoa??? Esta noticia es buena??? Cómo la consideráis vosotros yo creo que es buena y espero que los mercados así lo vean jjj

#389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos nuevo soporte en acción: la zona de los 2,285. En semanal se ve el soporte en distintos momentos desde 2012.

En 2005-2006 también utilizó esta zona para una corrección antes de pegar la subida fuerte. Y en 2008-2009 la corrección de la bajada de nuevo paró por aquí antes de caer.

#390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que abengoa B hasta que no llegue hasta 1.30 no va a volver a retomar senda alcista.

#391

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si, tanta historia con la entrada en nasdaq y lo bien que le sentaria y mira como va la bicha,a este paso como le de al ibex por corregir un poco bien se va otra vez a minimos o mas abajo, ya ha llegado a perder hoy los 1,70

#392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo veo mal pero bueno si aconsejáis otro producto o inversión lo hablamos x aqui

Te puede interesar...
Brokers destacados