Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.721 / 9.403
#29761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Juan, ya sabemos la vida del principito.

#29762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues espero que se cierre ya el acuerdo y no les dé tiempo a meditarlo ....aquí el problema son los bancos ...van a tragar ? ...supongo que pasaran por el aro ya que están de mierda hasta las cejas con abengoa ....y la otra opción que hay si no llegan a un acuerdo será más dolorosa ...quizá les da por trocearla y vender lo que puedan al mejor postor ..por lo tanto ..podemos asistir a una subida del fliparlo o marica el último y nos vamos con una afeitada de cojones para ser recordada en nuestro último suspiro antes de palmarla ...vendría a ser un ... """Me cago en la puta Abengoa """

#29763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta gente no entra para trocearla robert....empezaron con un almacén de cuerdas de guitarra y estaño y un capital de 5000 pts
Se caracterizan por reinvertir prácticamente todo lo que ganan en las empresas que gestionan y seguir creciendo continuamente creando valor.
les gusta tener los balances saneados y las cuentas claras.
Otra cosa es como lo harán para cambiar una filosofía empresarial que es la contraria a la suya.
Todo dependerá de si convencen o no a los bancos para que les apadrinen.

#29764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que cerremos bien la semana, por unos temas que veo aquí... lo de este medio día de secado de volumen no es ninguna tonteria.

#29765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , comparto que no vienen a trocearla ..es más ..en mejores gestores no podremos estar , yo me refiero a una negativa por parte de los bancos ...los vascos saldrán por patas ya que no han firmado nada y las condiciones para ello son líneas de financiación por valor de 1.000-1500 millones ..
Si tal desgracia sucede ..no sacaremos ni para comprar las putas bolas que cuelgan en el árbol de Navidad ...ojo..yo estoy convencido que saldremos de esta con un acuerdo .

#29766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en el mismo secado de 0,85 !

#29768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos reviviendo la semana del 0,76..0,78
Que tubo una segunda parte al mes siguiente en 0,86...0,88
Y ahora otra película 0,95....0,98
Exprimiendo nivel por nivel ...y pasara lo que en todas cuando lo tengan bien exprimido ...al siguiente.
Como no hay volumen y eso es síntoma de que les vende ya poca gente a este precio ...supongo que no tardaremos mucho
Próxima película 1,05....1,08
Esperemos que si hay acuerdo la cosa se anime más....

Brokers destacados