Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.657 / 9.403
#29249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja la verdad, hasta hace 3 meses no sabía nada de nada sobre este burdel, fue lo típico q pasas por fuera de un local, ves la fachada, tienen la puerta abierta, esperas escuchar música clásica y buen ambiente,entras y te ves en medio de un hall de un prostíbulo repleto de fetichismo y punished del duro, y el portero chapando la puerta de salida jajajaja

Solo nos queda que ya q estamos dentro disfrutar al máximo de nuestras posibilidades, tenemos dinero y esta lleno de fulanas :D

#29251

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede explicar mejor. Disfruta mucho y tanto si es 0,32 como si es 0,45 ya tomaremos la decisión en su momento. Yo estoy con Juanito en q son mucho de dar sorpresas asi que hasta que llegue el momento ni lo pienso.

#29252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya hice una compra el jueves y con la tela que me queda ya la iré adaptando en la ak lo mejor que dios me de a entender.
Si lo de gonvarri se hace como se ha dicho lo de tecnocrata se acercara pero mucho, mucho, mucho... Los cálculos los hace mejor que la mayoría
Aunque en opiniones podamos discrepar.

#29253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que ver con lo que has escrito.

Por cierto no es correcto, excepto lo de los 0.7071543.

Saludos.

#29254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Informo de que mañana comienza la ak de Quabit, por cierto muy interesante .

#29255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una consulta a modo de encuesta: ¿qué os ha parecido la presentación de resultados de Abengoa?.
¿Mejor
o
peor
de lo esperado?.

#29256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para el lunes como nos gustan las abengoas??
Verdes y gorditas ....

Brokers destacados