Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.613 / 9.403
#28897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dado ni un consejo ni una recomendación hasta ahora. Yo sólo emito mi opinión.

La palabra "consejo" es muy fuerte, cuidado que la CNMV prohíbe asesorar sobre inversiones si no estás dado de alta en us base de datos. 

Saludos.

#28898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Modales muy exquisitos. Comentaselo a tu amigo Berebere.

Por mí no tienes que esperar a la presentación de resultados, lo puedes hacer ya.

#28899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osea que como la Yield, arrastrada por la caotica situación de Abengoa, ha bajado a pesar de dar unas ganancias del copon bendito. Estiman en 195 millones las perdidas y nos ponemos nerviosos.
Maemia

#28900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me temo que la Yield no ha caído debido a la situación de la matriz, sino por motivos propios. La Yield alberga en su interior proyectos más que preocupantes y se ha ido conociendo la situación de generación de flujo de caja con el tiempo. Además todo lo solar está de capa caída en USA (la cotización, no el negocio en sí), lo que no ayuda.

#28902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no digo ná quillo, que luego se malinterpreta todo... Sorry.

#28903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del Confidencial lleva siendo un cachondeo desde hace meses. Los intentos de manipulación don más que evidentes pero no pasa nada. Hasta hoy la empresa ni mu.
Todo ello de juzgado de guardia.

#28904

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hostia solrac ....hoy estás repartiendo a diestro y siniestro .....te has levantado con energía ...doy por hecho que no has entrado a corto , nO? .........ha abierto a la baja y no te ha dado la oportunidad .??

Brokers destacados