Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.426 / 9.402
#35401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ai Llaminer!
Tu que eres de Girona conocerás a Dalí y su entusiasmo por las moscas.
Pues me acuerdo de ellas, porque de seguir con las noticias tan contradictorias, verdades a medias, cosas nada transparentes, vamos a terminar cazando moscas todos los accionistas de Abengoa.
Quien me lo íba a decir a mí, con mis 64 años que era una marchosa esta compañia...

#35402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si un loco jjjjjj como todos los que estamos aquí dentro

#35403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy d´Ontinyent.

#35404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Girona Saludos

#35405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dalí es genial para mí y muy gracioso.
Para terminar de entenderla nos podría hablar de esta manera.
https://www.youtube.com/watch?v=m0lMoN8VqiU

El humor que no falte.

#35406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos haber.

Los pillados estamos aquí esperando el milagro .....
Milagros no hay. Parece esto que es ventilación asistida.

En Caso de milagro creis que lo anunciarán y nos dejaran subir al tren ?

Creo que antes de cualquier anuncio serio o por bien o por mal , a mi entender seria suspenderla,

Operación acordeon con la noticia,.

No es mejor deshacer esperar acontecimientos y montarse después si hay buena noticia ?

#35407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos

#35408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una buena idea sería una constructora como FCC y un socio industrial del sector. Cada una gana lo suyo, uno la obra civil y la otra los contratos ya firmados y que podria subcontratarse en partes y todos felices.

La banca no quiere poner un centimo, los bonistas no quieren poner un centimo y si los interesados estan saliendo por patas, al ver que estos señores no quieren mojarse ,los que realmente solucionarian el turron (más conocidos como Caballeros blancos), ¿creeis que van a poner ellos la pasta? lo primero que hacen es echarse a reir jajajajaja :)

Y por otro lado estan los dueños actuales de la empresa, unos señores que no la han sabido gestionar y que deberían vender su parte y salirse con la cabeza aun alta, antes de que la banca los eche a patadas.

Al final lo solucionaran, habra dinero y socio, pero hay que desacerse de las acciones A y B y de los Benjumeas por el camino, si quieren que esto se solucione.