Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.600 / 9.402
#28793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Es una noticia llena de oscuridad y a la vez de luz
Llena de no pero si
Creo q lo malo está más q descontado y q lo bueno está por venir
Eso si... Si se presentó una HR con el "acuerdo" con Gonvarri, q ahora no siembren de dudas de q estos no eran conscientes de los mismos

#28795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero siempre será diferente no renovar 50 contratos que hacer un ere
Se que es duro pero no es lo mismo perder el trabajo un tío de 29 e irte a otro sitio que otro de 40 que se ha pasado 15 años haciendo lo mismo, si es un contrato de obra y servicio (alguno he tenido yo) y yo (al menos) era consciente que cuando se me acabase mi tarea se me terminaba .
Aparte no tiene los mismos costes para los accionistas ni para la empresa no renovar a la gente que ya no necesitas que despedir a tropecientos (ere).
Si me indignado ha sido por que esta gente es la que dijo lo del ere hace nada y seria bueno que supieran ciertas diferencias , una cosa es ajustar una plantilla a las necesidades reales de una empresa y otra un ere (que se podría dar pero no es el caso )

#28796

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas los resultados los dan esta tarde , no el confidencial , los de verdad
Así que esos serán los que hay que ver para lo bueno y para lo malo, esta noticia quiere hacer el efecto de unos malos resultados a la 9 de la mañana .....sin tener los resultados..... Pero vamos que seguro que habrá que descontar cosas al nuevo balance si no no llevaríamos perdido lo que llevamos y no habríamos tenido esta crisis.
Nada nuevo bajo el sol.

#28797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga os pongo el santo

#28798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y su equipo ....ha aumentado plantilla

#28799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llegado el momento en que deloitte empieza a reflejar la realidad de las cuentas. La banca ha obligado a reflejarla

Ya le vale a deloitte.

Lo milagroso es que ABG diera beneficios con esos flujos de caja. Lo dije en julio de 2014. Daba beneficios para financiar el estilo de vida de los ben Omeya vía dividendos.

El HR no va a tener desperdicio.

#28800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el perejil

Brokers destacados