Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.580 / 9.403
#28633

Re: Abengoa levanta el vuelo

los viernes por regla general , suelen ser dias de ventas, y no de compras y con ciertos chicharros mas

#28634

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola, buena entrada.
Oye que broker y plataforma es esa?
Está bien de comisiones?

#28635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Degiro, la plataforma no es muy buena aunque ha mejorado con el tiempo, antes ni tenia stop loss, pero ha ido mejorando y en cuanto a comisiones creo que es la más económica, 2 € + 0,04% de la operación y las cotizaciones las refleja con unos minutos de delay, especialmente con Abengoa no sé porqué.

Estoy por vender, firmar mi mejor intra y quitarme del medio para el viernes.

Un saludo,

#28636

Re: Abengoa levanta el vuelo

ibex -1,80%

#28637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que has triunfado.

#28638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena!! Igual hasta puedes salir hoy mismo con una buena plusvalía.

#28639

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se robert, a lo mejor es por que a mi me quedan muchos movimientos por hacer y mucha mili todavía en abengoa y la miro desde la distancia, pero lo de hoy yo me lo esperaba este lunes (bajar a 0,92 y recuperar )
...lo que pasa hoy no me lo esperaba para nada, pero lo que si te digo es que cualquier subida o cualquier bajada que haga en estos tres días dependiendo de que noticia venga se la come con la noticia, por eso el lunes estaba contento pero cuando vi que todavía no está la cosa firmada Esto no me da ni frío ni calor, lo que si me joderia seria que no firmarán y se confirmara lo peor , yo creo que al final firmarán así que tómatelo como las últimas enculadas serias de la temporada 2015

#28640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok , gracias.

Brokers destacados