Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
44 / 9.403
#345

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Explicar lo que es un corto dices? Aquí se explica muy bien https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar

Resumido: "Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer".

Los datos que copié de la CNMV son los cortos que se han ido abriendo y cerrando respecto a Abengoa. Los últimos cortos han caído, casi hasta la mitad. Así que a priori se reduce la fuerza bajista de la acción porque hay menos gente apostada con el rifle suelto disfrutando de la caída.

¿Lo entediste?

#346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes como son los periodistas todos quieren sacar el parné de donde sea y respecto a las constructoras el efecto contagio ha sido tan grande como menuda su contaminación que le han vapuleado por los aires, ya veras cuando empiece el estreno con las diosas del éter y de las candilejas en Abengoa.
Saludos

#347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas o menos si pero los datos vienen en la cnmv?? Y cómo se calculan bueno voy a mirarlo mejor que sino ya no soy ni aprendiz jjjj gracias bubblebath

#348

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se quien dijo, hay aprendices de todo como maestros de nada.

#350

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que mañana podemos ver un verde.
Las 2 últimas veces que el RSI ha estado a estos niveles, ha rebotado con fuerza.
El estocástico cambia la tendencia.
Las velas muestran soporte fuerte en zona de 2.45 que no ha sido derribada. En realidad ha tocado 3 veces los 2.36 estas sesiones y ha sido rechazado al alza.

#351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias estoy en ello a ver que tal hoy las abengoa en nasdaq han bajado -1'15% bueno voy a mirar todas esas líneas y el RSI a ver en que consiste jjjj así da gusto rico no me haré pero veo que en este Foro hay buena gente y se agradece

#352

Re: Abengoa levanta el vuelo

las B irán a por los 1.92 para pasarlo? ...

Te puede interesar...
Brokers destacados