Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
192 / 9.403
#1529

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Ojo, que yo no incito a la compra, solo doy mi opinión. Cada cual decide lo que quiere en esta vida.

Saludos.

#1530

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Joder Astur que envidia das, la verdad es que te la has jugado y has acertado , ¿ Que media tienes 2,5 € la accion?

Yo hice ayer mi primera entrada con 450 papelitos a 4,31 con intencion que si recula a 3,80 aumentar posiciones, si despegaba pues por lo menos me subia en parte al tren.

#1531

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Sin lugar a dudas compañero,nadie apunta a nadie con un arma para esto jejejeje
Saludos

#1532

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Cuáles aconsejas comprar ahora, ¿las A ó las B ?

#1533

El trabajo del cuidador

Asturs, solo te daría la razón si al pensar que hace un buen trabajo, te refieres al hecho de que esté actuando para sanear o consolidar el valor o para crear suelo.
Pero este tipo de motivaciones no están permitidas.
Los contratos de liquidez, como el suscrito por ABG y SAN deben tener como "único objetivo" "favorecer la liquidez de las transacciones y la regularidad de la cotización de sus acciones" (Circular 3/2007, de 19 de diciembre, de la CNMV).
En un día como ayer, en el que se negociaron 8 millones de títulos, ¿había falta de liquidez? ¿Era necesario que SAN.VL se quedara en negativo con un millón?
En mi opinión (que vale muy poco), con ese volumen no era necesario que SAN hiciera absolutamente nada. Mucho menos que vendiese lo que vendió, tirando la cotización. Si había una presión compradora mayor, debió permitir que se revalorizara.
Hoy la interpretación podría ser otra. Se está moviendo poco papel y puede estar justificado que SAN.VL (que parece gestionar hoy también el contrato) encabece las ventas.

#1534

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Las B, cotizan en el ibex creo que son unas 700 millones de acciones , mientras las A son 80 millones no cotizan en el ibex y son mas manipulables.

#1535

A o B

Eurípides, si vas a largo, coincido con Irrintzi.
Si vas a corto y la inversión no es elevada, yo ahora mismo compraría las A.
La diferencia entra ambas suele oscilar entre los 70 y 80 céntimos.
Cualquier compra de las A con una diferencia inferior puede reportarte un beneficio superior a corto plazo.

Edito: Yo solo tengo B, pero las últimas las compré en noviembre 2013, así que, aunque a veces piense otra cosa, parece que voy a largo.

#1536

Ya veremos lo que ocurre con los Residuos Sólidos Urbanos ( R. S. U. ) para convertir en electricidad y etanol

Los contenedores de basura y de mierda no los quiere nadie cerca de su casa y tampoco los Ayuntamientos ni Comunidades... porque huelen mal, pero hay alguien quien los quiere...

Después de 70 años de investigación, con la planta de Hugoton en Kansas, Abengoa es primero del mundo y líder mundial en Etanol:

Manuel Sánchez Ortega, consejero delegado de Abengoa, también está licitando contratos con tres ciudades de Estados Unidos para convertir sus residuos sólidos urbanos en etanol. (....)

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/80d5fab4-ed68-11e3-8a1e-00144feabdc0.html#axzz35XbpGhMZ

La construcción de entre 300-600 plantas solamente en Estados Unidos de América hasta el año 2022 puede ser el toque de aviso mundial con Abengoa a la cabeza. Solo falta que la EPA Americana levante un poco la mano y mantenga la cuota del etanol en USA. Parce ser que la EPA ha atrasado la decisión de este mes de Junio a Agosto.

Aquí en España ya funciona a gran escala la planta de Babilafuente en salamanca y en Sevilla tiene ya arreglado el tema con el Ayuntamiento:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15613515&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados