Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
43 / 9.402
#337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salgo de Técnicas Reunidas tras un tiempo laaargo para sacar un beneficio y me meto en Abengoa, antes que en otras, donde vuelve a pasar lo mismo. A "sufrir" antes del patadón para arriba. Qué ojo.

#338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre tan optimista sin embargo tendremos que permanecer con resignación algún tiempo para ver como se aúpa el valor.
Saludos

#339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno eso nadie lo sabe, fijate lo de bili gates.
Nadie daba un duro por fcc y de golpe anuncian que bili compra y todo el mundo a comprar jajja
En Abengoa pues ya me diras que interes tenian ayer en sacar la noticia para sembrar dudas, ademas con el recochineo de que la noticia no deberia afectar ala cotizacion jajaja nada mas darse a conocer cayo un 4%, Seguro que no lo esperaba???, vamos que nosotros salimos por patas y ellos dicen no pasa nada, jajaja pandilla de sinverguenzas, ya lo creo que sabian como afectaria la noticia y por eso la dieron.
salud

#340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que pasara con Abengoa ?????
Parece que el paquete que quedaba por colocar ya lo tienen colocado.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={aee9ac1e-6ab8-463a-9b37-90570cfee1e4}
------
se informa de que las
entidades aseguradoras del Aumento de Capital han ejercitado la opción de suscripción
(green shoe) (en adelante, la "Opción de Suscripción") otorgada por la Sociedad. En
concreto, han decidido ejercer la Opción de Suscripción por la totalidad de las acciones
objeto de la citada opción, esto es, treinta y siete millones quinientas mil (37.500.000)
acciones clase B, al precio fijado en el Aumento de Capital, es decir, un euro con ochenta
céntimos de euro (1,80 €).

#341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno entonces al final a esperar toca yo como soy aprendiz pues buscando información me voy poco a poco entrenando pero cuando habláis de cifras de no se qué se nota que me queda mucho por saber jjjj vamos abengoa!!!

#342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco hay que dar tiempo, estoy convencido que en dias habra recuperado o perdido en la ampliacion.

#343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces colocadas las acciones, se espera una subida de las A y B,??? Muy poco volumen en las A espero que suba en los próximos días

#344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bublebath puedes explicarme lo de los cortos que has escrito antes con cifras y fechas, no lo entiendo si quieres y puedes

Brokers destacados