Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
382 / 9.403
#3049

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pasta que tiene que haber a la venta para que dure tanto la subasta y sin bajar el rango. Madre mia lo que se está negociando desde hace rato en el 94, y todo para que en reanudarse siga bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3051

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Clicktrade tampoco se mueve la cotización. Madre mía esta el primera vez en mi vida que me pasa esto con un valor y menos mal que le metí poquito pero viendo la castaña en tampoco tiempo hace pupa,no me puedo imaginar el que tuviera una gran inversión.

#3052

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa A sigue cotizando a 1,66, un poco por encima de mínimos del día a 1,6 y del mínimo casi historico de julio 2013 de 1,577.

¿Que relación veis entre ambas cotizaciones, la A y la B? ¿se puede desplomar la B y la A no o viceversa?

#3053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto es irracional. La empresa a 4 euros cotiza cara, no lo niego, pero una bajada así no tiene sentido, pues ahora hasta por fundamentales está muy muy barata (PER 6, P/VC=0.5).
Es más antesdeayer presentó resultados y son muy positivos, aunque siga endeudada. Copio y pego de la web de abengoa, la carta del presidente cuando presentaron resultados:

Abengoa presenta los resultados de los primeros nueve meses de 2014
12 de noviembre de 2014
• Crecimiento de doble dígito tanto en ebitda (24 %) como en beneficio neto (38 %).
• Excelente contratación que sitúa la cartera de pedidos en 7.305 M€.
• Anunciada la primera venta de activos a Abengoa Yield.
12 de noviembre de 2014.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha obtenido unas ventas de 5.237 M€ en los primeros nueve meses de 2014, en línea con los resultados del mismo periodo del año anterior. El resultado operativo (ebitda) ha sido de 1.701 M€, un 24 % más que en el mismo periodo de 2013, mientras que el beneficio después de impuestos se sitúa en 100 M€, un 38 % más que en el mismo periodo del año anterior.
La cartera total de contratación a 30 de septiembre 2014 ascendió a más de 47.000 M€, lo que representa un incremento del 10 %. Dicha cartera está compuesta por la cartera de ingeniería y construcción de 7.300 M€, con un crecimiento del 3 % respecto a 30 de septiembre de 2013, y una cartera de pedidos de los ingresos de concesiones de 40.300 M€, que ha aumentado en un 11 % sobre una base interanual. El endeudamiento corporativo pro-forma a 30 de septiembre 2014 es de 2.1x, una mejora de 0.4x con respecto al trimestre anterior, bien encaminado para cumplir con el objetivo de 2.0x para final de 2014.

Es una oportunidad histórica???

#3054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente, tengo una pequeña cantidad!
Esto ya no se trata de bolsa, ni de análisis técnico, ni de previsiones ni nada...
Aqui si que hay algo mas, y deberia informar tanto la compañia como la CNMV!

A mi me suena a quiebra! Ojala me equivoque!

Suerte para todos!

#3055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es evidente que hay algo más, como se confirme un escándalo, la CNMV va a quedar herida de muerte.

Un saludo.

#3056

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ING se sigue moviendo el volumen de títulos.

DATOS SESIÓN HORA 14:12 FECHA 14/11/2014
Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
0,98 EUR -58,54% 2,34 EUR 2,34 EUR 0,98 EUR 110.681.174

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
5.632.803 0,94 EUR

MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
0,94 EUR 8.453.911

Brokers destacados