Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.142 / 9.403
#33129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero un contrasplit no hace que tu pierdas dinero, simplemente es que los que tenian 10 acciones a 10 euros ahora tienen 1 acción que vale 100.

Si no lo tengo mal entendido!

Un abrazo!!

#33130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno que abandona el barco! si dentro de 4 meses esto sigue vivo, volveré sin dudarlo. mucha suerte a todos!

#33131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieres decir que si un socio como Gonvarri, mete capital nuevo en la empresa, la acción bajará ? Simplemente con la noticia de que ese capital nuevo iba a entrar, la acción subió hasta 1,160.

Un saludo!

#33132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esto es una mezcla de números y emociones. A mí me da la impresión que esto durante los días que dure el preconcurso se va a ir hasta el entorno de los 0'8. En ese tiempo y con ese límite de precio, o se arregla con un socio industrial y tira para arriba (que es lo que espero) o se hunde en los centimillos. Pero es solo un pálpito.

#33133

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Ay!!! Que pocos mirlos blancos quedan por esos andurriales . Ojalá sea así, pero esto lo han de arreglar los bancos con los sátrapas de los Benjumea. ¡¡¡Como no!!! Saludos

#33134

Re: Abengoa levanta el vuelo

No exactamente...la acción puede subir momentáneamente porque la gente pensará que está salvada. Cuando se conozcan las condiciones exactas...veremos lo que pasa. Si ahora tiene un capital de X...y entre ampliaciones y capitalizaciones de deuda se eleva el valor...pues ya me dirás que vale es X en el futuro

#33135

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Guillerno! ¿Tiene alguna explicación coherente el desmadre de las A?¿ Está entrando algún tiburón, para luego dar la tarascada? ¿Porqué los cortos siguen ahi, no?

#33136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que quieres que te diga...articular algo coherente no me sale. Para mi todo es especulación. No niego que alguien pueda saber algo...pero vamos que hace cuatro días que estamos en pre-concurso...con lo que no veo normal que ya se tenga algo palpable y para eso me ayuda ver la cotización del bono.

ojala

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados