Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
50 / 9.403
#393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de tocar ese soporte ahora va de nuevo a por los 2,4 DE NUEVO. ¿Habrá sido el punto mínimo antes de empezar la subida? A ver el cierre de hoy.

#394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya ostión se están llevando las "b" hoy.... Anda que me lucí al entrar a 1.83... En fin, a aguantar el chaparrón que ya vendrán tiempos mejores.

#395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que esta bajada se debe a que también baja after hour en el nasdaq, esto pinta muy mal.

#396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ni en after hours ni en pre-market ha tenido el más mínimo movimiento la acción. Al menos hasta este momento. Supongo que en cualquier momento se moverá con un Gap a la baja brutal pero bueno, lo que dije antes, que hay días mejores y peores y hoy es uno de los chungos. Ahora que también te digo que como toque los 1.60, promedio a la baja como está mandao. No me creo para nada esta caída en picado.

#397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si antes lo digo antes pasa... Acaba de darse un movimiento en pre-market que ha colocado a la acción un 3.06 % abajo. Con un valor de 12.04 $ se acaban de mover 200 acciones...

Edito: 12.04 $ = 1.746 € x acción. (Y ahora cotiza a 1.675 € x acción).

#398

Abengoa levanta el vuelo

Nos estamos cubriendo de gloria jaja Como rompa la resistencia de los 2,285 seguimos en caída libre. La mm200 está en 2,238. Esperemos que no tenga que llegar ahí...

Por curiosidad, las tres últimas velas parecen los llamados "tres cuervos negros"

http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_tres_cuervos_negros.htm

 

#399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sólo queda rezar...

#400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

1. Hablando de Abengoa B: Que no cunda el pánico. Es una acción muy volátil, pero no olvidemos que la ampliación de capital ha sido cubierta totalmente (casi 500 millones de Euros) y colocados a 1.80.

2. Estos "peces gordos" no van a perder dinero, se aseguran muy bien y manejan a voluntad el mercado. El volumen de estos días es muy alto, y aún así no supera los 10 millones de títulos negociados. Recordemos que han colocado más de 250 millones de títulos que no van a vender antes de 90 días.

3. Los grandes fondos hacen lo que quieren y cuando quieren, especialmente barriendo stops y provocando el pánico: lo de siempre, barrido de stops, gente que se asusta y venden perdiendo un 10/20%, etc. Esta gente dentro de 1 ó 2 semanas se pondrán las manos en la cabeza cuando vean que la cotización se acerca de nuevo a 2 Euros.

4. Fibos. Desde 1.25 a 2.20, justamente el 1.65 - 1.66 es el Fibo 50%. Además, este nivel también corresponde con un soporte/resistencia de hace unos meses.

Yo he entrado a 1.80 con 16.000 títulos. Y no los suelto hasta que vuelvan a 2 Euros, como mínimo.

Un saludo,

Brokers destacados