Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.396 / 9.403
#35161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después del día del pánico es difícil tradear , Roberto esta a la expectativa , yo tampoco tengo los nervios muy templados, hoy me he saltado la regla de dejarla bailar hasta las 12 espero no arrepentirme.
Es como tu dices esto hoy no es cuestión de dos céntimos , de subir subirá mucho y bajar no lo veo tan claro (mucha gente ya aguantara lo que sea) así que creo que hoy tenemos margen , pero no la podemos dejar de mirar por si acaso.

#35162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert a ver si nos sale bien a todos y podemos ganar y sacar plusvalias a esta zorrilla

NOS LA DEBE

#35163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos. Como coantaba Serrat: "hoy puede ser un gran día, planteatelo así". Pues así me lo imagino yo, como el comienzo de la gran remontada. Así que ánimo a todos los pillados y confianza máxima dentro de la sobriedad. Robert, todavía no hay cadaver, el enfermo está en la UCI, pero sus patologías tiene solución. Esperemos que en nada pase a planta. Saludos

#35164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay un gran dilema ..hoy y hasta el cierre dudo que se filtre nada , por lo tanto ..si quieres rascar ese posible acuerdo vas a tener que dormir con las acciones ( con el peligro que conlleva una negativa por parte de la banca ) ... ....cara o cruz ? ...si sale mal ..quizá ya no vuelva a cotizar más ..si sale bien y hay un acuerdo para unos meses ..te llevas el premio a casa ....qué hacer entonces ?? Por lógica debería de haber un acuerdo y más a las puertas de unas elecciones ..ahora ..las lógicas se las han pasado por los cojones muchísimas veces conmigo dentro .

#35165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es Robert, la subida de hoy podria ser un anzuelo, para salirse mas de uno y pillar a mas peques. Creo que seria mejor que estuviera bajando un 15% y que la peña pensara que se iba a la puta ruina.

NO SE, NO SE abengoa siempre hace lo contrario

#35166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo ...el tema es bastante complicado y muy arriesgado ...están comprando los pequeños confiados en un acuerdo ?? el riesgo es comprable al premio tanto por las alzas como por la bajada o cierre chiringuito ...si hay una negativa de los bancos ..qué puede suceder en el valor ??

#35167

Re: Abengoa levanta el vuelo

shadow , te rogaria que pensases que este foro es de todos, de los que entran a cortos,hacen intras, de los que iban a largo y ahora van al matadero y de los que compararon a 4e, lo dio porque en una situación tan sensible como esta es muy facíl ofender a alguien , aún sin pretender hacerlo, imaginate un comentario como, .... a ver si hay suerte y entran ahora todos los que va a corto pega un petardazo a todos los que somos accionistas y dejamos tirados en al cuneta a toda la banda de especuladores.... , lo digo no por ofender , sino para que entiendas la sensibilidad con la que hay que actuar para no ofender, ojo no es mi caso, yo entiendo que la accion esta para todos, pero ofender sin querer......

#35168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si hubiese lo peor la gente ya aguantaría a ver la solución así que bajaría pero no tanto como nos creemos .
Los indomables que se han quedado ya van a por todas, y los cagones que nos hemos ido estamos a entrar a la más mínima (yo me he corrido de ligero hoy) .
Así que cada uno sabrá .... Yo voy con la mitad, si sale bien ganare tiempo para mi casa si no pues me quedare un poco mas jodido, de todas formas hoy veré si me convence el tema

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados