Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.354 / 9.403
#34825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta intratable, la tienen entre 0,377.....0,382
No te cubre ni las comisiones.
Sin contar que en cualquier momento la van a meter un pepinazo para abajo que nos vamos a cagar por la pata abajo.

#34826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no te parece mosqueante???' Y que estos dias atras suban las A incluso por encima del precio preconcurso y las B las taponen incluso desde la CNMV (recuerda el miercoles la hora y media que estuvo en subasta sin ampliar el rango para que no subiera)???.
Si, las noticias son malísimas, pero hay muchas cosas que no cuadran para nada.

#34827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay una lucha de noticias intencionadas por ambas partes para forzar una negociación que se incline hacia uno u otro bando.
La primera reunión ha sido hace 2 días, lo normal es ponerse cada uno en una esquina, haber quien se acerca al otro.

La banca jugara con ventaja por que es la que tiene que poner pasta, pero se juega mucho si la empresa quiebra, aunque para esto falta mucho todavía, antes esta el concurso, y ahi se sigue negociando acuerdos.

Personalmente pienso que si va haber préstamo hasta marzo y los Benjumea tendran que ceder, al menos que traigan un inversor chino.

#34828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quabit sigue su camino , +50% en dos días, todavía un +100% para el que se quiera subir.

PD: Para los que me dijeron que avisara.

#34829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bruselas investiga a Abengoa por posible manipulación de los precios del etanol
http://www.invertia.com/imgauto/etanolAbengoa.jpg

La Comisión Europea ha abierto este lunes una investigación formal contra Abengoa y otras dos empresas (la belga Alcogroup y la sueca Lantmännen ek för) para determinar si los tres fabricantes manipularon los índices de referencia del etanol publicados por una agencia de notificación de precios, según ha informado en un comunicado.

Leer más: Bruselas investiga a Abengoa por posible ma - Invertia Foros

#34830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las As las subimos nosotros si queremos, tienen un volumen ridículo, si nos diera a los del foro por vender b y entrar en as.... Las subiríamos para que algún cabron sacara las suyas, no te fíes de las As.
Hace tres semanas hablando con un forero antes del preconcurso le dije que no estaba preocupado por que no estaba dando las señales y que esas señales cuando empezaran nos darían meses para salir en pérdidas ..... Luego vino el susto del preconcurso y me follo vivo, pero seguíamos sin ver ciertas cosas (despidos, concursos muy probables, falta de liquidez, nulas de sin versiones, las elecciones)...... Pues chicos..... Las señales ya están todas, y ya no hay mas avisos ni oportunidades o sale volando en manos de los Ángeles o estamos a un paso del precipicio.
Teniendo en cuenta esto ya que cada uno tome su decisión según su situación , pero tomadla.....
Yo sabéis que vendí todavía más barato, luego le he hecho unos intras (sacando una mierda), le seguiría haciendo intras y ojalá salgamos de esta y tenga un año para hacerlos, pero tened ojito estas dos próximas semanas ......que tienen toda la pinta de que nos van a putear bien .

#34831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mierda tras mierda en Abengoa

#34832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo. De todas formas lo de El Confidencial es de traca.....................son unos macarras intencionados

Te puede interesar...
Brokers destacados