Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.192 / 9.403
#33529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, he estado leyendo el foro desde la semana pasada y sólo quiero felicitar a todos aquellos que han sabido aguantar la embestida. La verdad es que cuando hay una situación como la de la semana pasada todos se creen en posesión de la verdad absoluta y cualquier comentario parece cierto mientras que el único que tiene la razón es el mercado. Yo soy uno de los que decidí aguantar y arrimar el hombro. Por suerte ahora puedo vender y irme de rositas después del susto. Ánimo a los que seguís dentro y muchas gracias a quien hahecho este foro.
A

#33531

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, aqui no hay casi nadie que no haya perdido la camisa. Por mucho que sube, seguimos estando lejos de recuperar. Al menos en mi caso. Y sinceramente, no me la imagino a 0,90 €.

#33532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa que nadie vende ? miauuuuuuuuu

#33533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, y porque no casan las acciones? El miércoles pasado tardaron 30 minutos. Hoy llevamos una hora y el volumen es bastante inferior. No entiendo nada...

#33534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponemos todos orden de venta a 1 euro a ver que ocurre... Quien se anima

#33535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si me las imagino ...y por encima del € también. Mira las A que ritmo llevan. Eso si, en cualquier momento la pegan un viaje pa´bajo de órdago.

#33536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un forero de Aprendiz de bolsa a metido este comentario Interesante
Con tú permiso Aprendiz

Me pregunta uno de los foreros habituales por Abengoa en privado. Contesto en público que a muchos les vendrá muy bien...

Abengoa tiene como activos entre 1.000 y 2.000 millones y de pasivo entre 20.000 y 25.000 millones. En principio le pinta mal. Si su modelo de negocio fuera rentable (o lo hicieran) podría tener una oportunidad, si no lo normal es la quiebra.

La semana pasada abrimos largos justo después de la noticia. Descuento del 70% y ventas de pánico. Lo normal en esos movimientos, como en cualquier tendencia bajista, son fuertes rebotes. No ha pasado nada, esto es lo normal.

Os pido que abráis el gráfico de Pescanova. El 4 de marzo de 2013 abrió con un descuento del 80%. En 4 sesiones rebotó un 200%. 3 sesiones después dejó de cotizar.

¿Puedes ganar un 200% con Abengoa?

Correcto

¿Puede después de ganar ese 200% dejar de cotizar y que no puedas vender ni para declarar las pérdidas?

Correcto

¿Os gusta la lotería?

El día 22 hay sorteo...

Mi opinión es que no la van a dejar caer antes de las elecciones. Por técnico todo lo que se acerque Abengoa B a la zona de 0.70-0.80 debería ser venta

Brokers destacados