Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.196 / 9.402
#33561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensando un poco el comentario de antes de Pescanova, y que sigan con el cierre de cortos...
Aunque todas las noticias que están saliendo parecen positivas

#33562

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la hora de bajarla no tuvieron miramientos en los rangos, Y ahora bien que nos estan jod....

#33563

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Solrac, disfrutas con el sufrimiento de los demás o apuestas corto a abengoa ??? Posiciónate."

A la vista de este comentario me voy a ausentar del hilo un buen tiempo.

Disfruten de la fiesta y recuerden que cada vez que digo eso después hay resaca y crujir de dientes.

#33564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco es ninguna locura un 535%. Por ejemplo, noticia de expansión de abril de este año:

"Gamesa es el segundo mejor valor del Ibex en 2015, con un alza superior al 60%. Y el rendimiento a más largo plazo resulta espectacular: desde que tocara mínimos históricos en julio de 2012, acumula una revalorización superior al 1.100%."

Ánimo a todos. Yo voy largo y no las suelto. Esto se va a arreglar, tendrán que negociar pero el negocio es viable y a todas las partes les interesa que esto funcione. Salu2.

#33565

Re: Abengoa levanta el vuelo

También tardaban mucho en cambiar los rangos y la presión vendedora era 15M vs 2-3M

#33566

Re: Abengoa levanta el vuelo

ues nada , esto se queda a 0.6, a partir de aqui, 2 opciones, esperar a fin de dia a ver como va la cos o cerrar ahora los largos en perdidas, para que los peques puedan seguir jugando con la pelotita,.... a no ser la 3a via , que la cnmv cierra ahora mismo la cotización, total ya por tomar más el pelo, porqué no??? yo seguire el juego de la paciencia, ahora lo de la ultima peseta para otro también es a tener en cuenta....(siguo muy lejos de los 6E por accion esto tiene que subir mucho más, jajaja)

#33567

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo dirán aqui publicamente como lo han hecho otros compañeros, pero estoy seguro que más de uno de los que os posicionais cortos, llevarán unos días lamiendose las heridas

#33568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen viaje !!!

Brokers destacados