Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.191 / 9.402
#33521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado que no nos salten los estops a 3 que metimos

#33522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo tranquilizador de todo esto esque no parece un farol... ya que ha pasado 1hora y las A no han decaido de su tercera gran subida consecutiva.... aqui la gente quiere quedarse y no vender arriba como antes.

#33524

Re: Abengoa levanta el vuelo

ZZZZ alguien que lo despierte

#33525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a dios esta semana he comprado 5.000 títulos a una media de 0,40€, jugándomela pero en cierta manera tenía claro que todo esto se trataba de un farol para conseguir una importante quita, he pasado de estar a 3,48€ por título a 1,40€ con un poco de suerte me quito el tinte rojo de encima

#33526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy buscando cortos como un poseso, pero nadie me los quiere dar. Y eso es señal de que algo no va bien.

#33527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Tu tienes mucha experiencia en esto... Seguro que con tu experiencia en la bajada que dio ibas de costos y te pusiste las botas nos lo pues decir .... Así también aprendemos más..

#33528

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si puede ser extrapolable pero codere subió este año en 15 días y también en preconcurso de 0.30 a 2.74 no digo que pase en Abengoa.
Pero si las B estaban a 0.25 y hoy pueden llegar a 0.60 el camino está hecho .
Si además la banca mete pasta ante las presiones del gobierno pues una hipótesis intresante.

Brokers destacados