Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.842 / 9.402
#30729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso opinaba estos dias pero hoy no lo se. Va a llegar hasta aqui una empresa por el motivo de hundir la cotizacion hasta este punto ya…? Quien sabe

#30730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que la Botina no es Botín y esto no me ha extrañado. Dentro con 30000 a 1,33. Es decir jodido, a ver que paSA

#30731

: Abengoa levanta el vuelo

Yo no voy a vender, para cuando casen las órdenes ya caerá un 20, paso, esperaré seguro que habrá algún giro inesperado, es lo que siempre ha estado sucediendo en abengoa

#30732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que el capital no tiene amigos ni entrañas

#30733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, a mi me aparece como ultima operacion una compra de 2 millones y pico de acciones a 0,910 €, como se supone que hay que interpretar eso? no me parece normal una compra tan exagerada como ultima operacion, alguien puede explicarmelo? gracias

#30734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya ostia

#30735

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esa hora era ya Vox Populis en los pasillos supomgo y en USA subiendo miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

#30736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que están tensando la cuerda para presionar a los bancos.
Llamadme loco pero leyendo el mundo.es veo un poco de luz....
Tiene pinta que el HR es un jugada para ganar tiempo y encontrar algún fondo que entre.

Brokers destacados