Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.981 / 9.402
#31841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues échale cojones que yo he perdido bastante más y lo importante es tu salud y la gente que te quiera, piensa que algún viejo asqueroso de los que montaron la movida este verano le habrá dado un infarto y te cambiaría toda su tela por vivir los años que a ti te quedan.
Échale bemoles y a salir adelante..
Piensa que aquí todos hemos nacido en pelotas y llorando así que si llevas los calzoncillos puestos algo hemos mejorado.
Suerte en tu vida macho y no pienses cosas raras

#31842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que nadie se olvide de la rata de Manuel Sanchez Ortega

La rata que dejo Abengoa por motivos personales y a los cuatro días se metio en Black rock y con cortos.

#31843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo, Martinfierro. Creo que casi todos los que estamos por aquí, nos hemos caído alguna vez. A mí me pilló Gowex el año pasado, y este año voy pillado en Arcelor. Lo importante es aprender de los errores, levantarse y mirar hacia adelante. Y deja las putas pastillas, que así no se arreglan los problemas. El dinero va y viene, pero con la salud no se juega. Todos los días sale el sol, y mañana será otro día, seguro que mejor que el de hoy.
Un saludo y ánimo a todos!

#31845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inicialmente hay que pensar que "ese" es el dinero que les prestaron, (no lo que valdría ahora ese dinero prestado). Recordemos que en la España moderna y sus actuales gobernadores, un banco importante es una entidad que siempre estará favorecida por las leyes, la cual obtiene grandes beneficios cuando el país sufre una fuerte crisis y que nunca puede arruinarse porque de llegar a la quiebra, el estado usaría el dinero del pueblo para tapar sus deudas.

Pero hay muchísimos más acreedores que ... esos sí, han perdido buena parte del dinero que prestaron a Abengoa.

me refiero a los accionistas. Esos que prestaron, y se conforman con recuperar aunque sólo sea un poquito.

#31846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que también estás en OHL y Arcelor. Vamos que los trankimazines son a compartir con otras causas.

Lo siento.

#31847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera, hoy al cierre...... ya era demasiado, he dejado algo por si un día vale 9 € y recupero..... jaaaaa! y para empapelar el trastero. Perdidas fuertes. Oye! que me queda todavía algo para tomar una caña por el pueblo, eso lo tenemos que hacer, en realidad hay aqui un@s amig@s con los que estoy seguro que sería estupendo poder verles algún día..quien sabe. Os deseo mucho ánimo...mañana no podré a San Pancracio....a lo mejor a San Cucufato para que recobremos la tranquilidad y nos olvidemos de esta historia de terror egpañola. Un abrazo.

#31848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, al precio actual de mis acciones se puede decir que Abengoa es mia...en parte.
El tresillo de una sala de estar, por ejemplo.
El cuarto con los cubos y las fregonas, con un poco de suerte, también.