Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.027 / 9.403
#32209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer ser pajarraco de mal agüero ...veo una cotización entre 0,10-0,20 como mucho tal como está la situación ...si hay suerte y quiero creer que si la habrá ...espero que vaya mejorando según noticias

#32211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan, ¿mantienes el bono?

#32212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... ronda el 20%, subir un 16% lo sube o lo baja a nada que suba o baje un poquito... ese bono sería el que yo me tiraría a deguello de querer estar en ABG, de hecho si no fuera de 50k de nominal ya habría comprado algo sobre el 20%.... pero claro mi riesgo maximo en ABG en la situación actual no creo que pudiera asumir más allá de 2000 o 3000 eruso con lo cual me queda muy lejos a mi.

#32213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantengo el bono y unas tensiones en familia que no veas.Ayer y hoy una pirula y no se que decir.Para una vez que tengo un bono le hize caso al asesor del banco que no habia problema y ya ves.Estoy que no duermo y no por mi.Para 4 meses que quedaban a vencimiento...Como lo veis?

#32214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena tardes a todos. Manmascab, no te ofendas por lo que dice Solrac, en realidad te lo comenta en plan bien, por lo menos a mi me lo parece, sólo que parece una operación arriesgada. En cualquier caso, si yo dispusiera de más liquidez, probablemente invertiría más, de hecho ayer compre otras 10.000 acciones a 0.34. Yo no se si soy un inconsciente o un iluso, pero lo que si tengo claro es que voy con mis ideas hasta el final. Así que respetando profundamente la opinión de Solrac, que ha aportado mucho a este foro, te doy mi enhorabuena, todavía los tienes más cuadrados que yo. Saludos.

#32215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, esperemos que hoy termine en el entorno de 0.30 y a partir del lunes, otra batalla.

#32216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto ayer te envie un mensaje en el foro de bono abengoa acerca d casos similares en empresas afectadas por preconcursos y el comportamiento del mismo a lo largo del tiempo.Como fue el comportamiento del de Codere?Hubo quita,se cambio deuda por acciones,fue mixto.

Te puede interesar...
Brokers destacados