Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.992 / 9.403
#31929

Re: Abengoa levanta el vuelo

no confundas nunca querencia...con creencia. Tu y yo y el resto de foreros QUEREMOS que se salve. Pero creemos que no va a ser así

#31930

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,25 actuales ....Quien vende ? Los minoristas que no han vendido ya lo da por perdido y dudo que influyan las ventas de los pocos que se lo puedan pensar ...entonces ..llegados al nivel de 0,25 ..quien cojones vende después de caer un -94%??

#31931

Re: Abengoa levanta el vuelo

somos un grupo de accionistas minoritarios......intentamos juntar la mayor gente posible....en ese correo te dan la informacion que precises..

#31932

Re: Abengoa levanta el vuelo

he creado un tema nuevo aqui en rankia con la direccion de correo....

#31933

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es querencia, es creencia . Sería la primera vez, con esta invergadura me refiero.

#31934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco me lo creo manmacsab, por eso mismo. Sigo dentro hasta el final. Lo que si cabrea y mucho es que cuando la suspendan, si ocurre, al abrir la cartera que uno tiene, en esa misma página aparecerá durante muchos años el nombre de Abengoa, la cotización última antes de la suspensión definitiva y la pasta que tenías invertida. Y el caso es que como está suspendida y en liquidaciópn no se puede borrar , seguiremos pagando las comisiones anuales, etc. Y por supuesto que si no las vendes ante notario de forma simbólica, no te puedes compensar con plusvalias obtenidas durante cuatro años. Eso si que mosquea, pero es lo que tiene este juego si vas hasta el final. Cuando abrimos aquella página te acuerdas de ese mal negocio con el que un día te ilusionaste y que se acabó de la forma que se acaba esto.Yo colega, estoy flipando con esto igual que tu, que una compañía del ibex 35, una empresa puntera en energías alternativas que da empleo a más de 25000 empleados, que hoy han hablado por televisión con los congojos en la garganta, que no se lo creen tampoco, se vaya al garete como Gowex , Pescanova. Fadesa, etc. Verlo para creerlo. Un abrazo y suerte

#31935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son miles de paginas de posts sobre Abengoa y me pierdo.

Pregunta fundamental ¿ SE SABE A PARTIR DE QUE FECHA PODRIA SER SUSPENDIDA DE COTIZACION?

He leido por ahi a unos decir que el viernes al cierre y a Hodar que el dia 10 de diciembre cuando se reunen para estudiar la situacion.

Y por supuesto esta el supuesto cierre de cortos que se deberia de producir por el miedo a la suspension

Luego esta alguien que compro hoy un paquete de 5 millones y pico de Abengoa a 0,3.

Un caos pero todos esos datos creo que son mas fundamentales que los politicos haciendo declaraciones.

Esperemos que mañana rebote lo maximo posible (0,5 pero no creo) y cada uno que decida lo que quiere hacer.

#31936

Re: Abengoa levanta el vuelo

A priori pasa al continuo y nada más, no tienen por qué suspenderla, solamente es excluida del Ibex.

Brokers destacados