Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.796 / 9.403
#30361

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,917 - 214.398 0,917 - 231.283

#30362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre.

0,917EUR -0,003 (-0,3261%) Volumen 3.137.785

#30363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que coño os esperabais !!
Hasta que no haya acuerdo subirá un 1 por ciento bajara un 1 por ciento y así nos tendrán los 7 o 8 días que faltan , y mientras habrá algún listo cargando ....de momento hoy no por que vaya mierda de volumen...
Eso si como haya un acuerdo digno la posible subida yo creo que es inimaginable así que no rayarse , ponle un stop generoso que luego ya sabes lo que te pasa y a ver si nos sale bien y te veo disfrutar que ya hemos pasado muchos malos momentos juntos.
Venga macho a ver si esta es la buena!!

#30364

Re: Abengoa levanta el vuelo

el volumen no habrá llegado ni a 5 millones..... Esta todo el mundo como en una foto esperando a ver a que lado correr.
Parecemos Casillas en sus buenos tiempos.

#30365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto jhoni y el coronel se han escapado de donde les tenían presos los cortos y se preparan para la venganza.... Ya sabéis lo que decían en la peli Quien es ese rambo....es dios? No....dios tendría piedad.....

#30366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, la pérdida para los accionista y entrada de acreedores en con concurso. El pre concurso puede pedir a loacreedores lo que sea, otra cosa que lo acepten, también es cierto que como acreedores privilegiados, los bancos pondrían las condiciones a los demás si ellos mismos aceptan unas condiciones.
De manera que yo entiendo que la única ventaja del pre... Es dar tiempo a la empresa y no pagar intereses o amortizaciones hasta que otra cosa se resuelva.

Uno podría pensar que más le da a los bancos soltar ahora crédito que perder la misma cantidad por una quita.
Pero claro así no funcionan los bancos, eso sería provisionar más.
De todas maneras aunque la cosa se resolviera como mejor creemos, es decir como gonvarri quiere, o son unos fenómenos éstos o la situación del concurso y ya sí las quitas, sólo se están posponiendo.

Cuidado, esto no es un deseo, ya que confieso que también estoy pillado.

Salu2

#30367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira si se hace lo de gonvarri seria:
1500 millones de líneas nuevas o reapertura de cerradas
650 de la ampliación
Y calcularle unos 1200 m de desinversiones en dos años (despacito y sin joderla)
Mas los recursos actuales de caja y liquidez (que solos son insuficientes)
Estamos hablando de disponer de más de 3000 kilos extras...o bien para funcionar o bien para refinanciar deuda existente ...eso da para muchas nuevas opciones.
Podrían perfectamente sanearla hacerla viable y prepararla para una posible fusión (es un ejemplo)
O muchas otras opciones .... Por eso creo que es la opción que les interesa a todos, eso si estarán negociando el monto de las desinversiones ya que gonvarri querrá hacer las menos posibles y el monto de la liquidez ya que los bancos querrán exponer lo menos posible.
Y mientras negocian y se tiran bombas unos a otros ... Nosotros en medio...

#30368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda q el q haya aguantado desde julio hasta ahora y se raje.....vamos yo aquí hasta q reviente o vuele, eso si mirando sólo con un ojo sin rallarse, lo q sea va a petar para un lado o para el otro, esperó y deseo q sea para el mío, fuerza y honor!!!!

Brokers destacados