Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.077 / 9.403
#32610

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,325

#32611

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, no, invierto por corazonadas, pero medianamente fundadas dentro de lo que es el corazonamiento estudiao. Creo que es una empresa con muchos puestos de trabajo, que le falta un empuje para que se arregle el asunto (aunque sea patada para seguir adelante), que si se arregla estos precios son de risa, y por eso me he decidido a comprar, no porque me haya levantado esta mañana y haya pensado "jo, hoy he soñado que va a subir".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ,
entrar en abengoa es una ruleta rusa , posiblemente si no me hubiese dejado la dentadura entraría sin pensarlo con stop en 0,29 ..pero ya no puedo permitirme perder más aquí ...ahora es el juego de la especulación brutal en el valor ..

#32613

Re: Abengoa levanta el vuelo

ME gustaría rectificarme a mi mismo, por lo de ser respetuoso con los demás, quiero que se entienda que aquellos que compraron acciones de esta compañia a 3E o a 2E no los considero ni tontos ni nada por el estilo, los considero engañados, y por que no,estafados, por un sistema de inversiones más falso que las monedas de judas que invirtieron su capital en una empresa del ibex35, pensando que invertían en un siistema seguro, donde las empresas son auditadas de manera seria por la cnmv y que han visto no sólo como les estafan, sino que además bme saca partido de ello, para ellos mis pensamientos y la esperanza de que no fuera un dinero demasiado necesitado, un saludo a todos y perdón por el peñazo

#32614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también acabo de entrar a 0.32. Como decís, es una lotería dentro de la idea de que se va estabilizando.

De todas maneras, seguimos en riesgo de que deje de cotizar en el mercado contínuo? O cotizar va a seguir cotizando?

#32615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre eleuterio, ya lo sé, por eso te ponia el ;), el 99% de los inversores jugamos con lo que creemos saber, por lo que oimos, (algunas veces oímos lo que quieren que oigamos), aqui te recuerdo al presidente de la patronal diciendo que el manejaba información privilegiada que decía que todo iba a salir bien, con menos credibilidad ya , que su predecesor el de la carcel, y un porcentaje de palpito... pero lo que quiero decir es que hay una diferencia muy grande entre el que entra a 3, o 2,5Euros en esta accion, que compra seguridad, una empresa puntera, con una cartera brutal, 30000 trabajadores, que va leer la descripccion de la empresa en bme y vamos, es apple tio....que lo avala estar en el ibex35, no en el mercado chino y eso es una estafa, los que hemos comprado por ponerlo en algun sitio, del euro para abajo, ya sabiamos que comprabamos, y lo nuestro es más especulatorio, o de más riesgo, pero los de los otros es de juzgado de guardia....

#32616

Re: Abengoa levanta el vuelo

el máximo riesgo que sustenta la acción es la suspensión , si se va a producir ?? pues no lo sabe nadie del planeta ..las manos que mueven la especulación brutal siempre se adelantaran a los pequeños, por lo tanto ...cierre de cortos y salida rápida del valor ..aquí reside el peligro ...los pequeños se dan cuenta cuando ya no cotiza ..si tuviese que apostar por una suspensión ..no le doy muchas probabilidades hoy por hoy ..ahora bien ..cualquier noticia cambia el curso a velocidad relámpago ..y así no se puede invertir !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados