Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.943 / 9.402
#31538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es para matarlos... Ahora se preocupan... 'El Gobierno "está muy atento" a este tema'

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/11/26/5656ce8622601d14088b465a.html

27,000 puestos de trabajo mamones! ... Que irresponsabilidad... que el sector público ha de dejar hacer al privado? (Crisis subprime señores)... Si algo ha demostrado la megacrisis internacional vivida es que el Público DEBERIA prevenir abusos del Privado... (al Público ya lo vigilan prensa, los partidos fuera del gobierno, las propias empresas y, en cualquier caso, el pueblo en los comicios...)

27,000 puestos en vilo y ahora estan atentos... Menudos cretinos o irresponsables o peor, complices por omision que siguen el "a ver si este pufo le peta al que viene detras y yo me escaceo" (y este ultimo caso es distinto de la irresponsabilidad... Es complicidad)

#31539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy pillado con unas 12000 compradas a 1,3, pero he optado por no vender. No necesito el dinero y tengo esperanzas de que la empresa se salve. He decidido asumir ese riesgo. Obviamente, la empresa se ha ido al garete por una mala gestión, pero dos apuntes: ¿por qué la CNMW no ha tomado medidas antes? ¿hasta qué punto han intervenido factores políticos en la caída de la empresa?

#31540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vendes y pierdes declarar perdidas este año... sin más

#31541

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder, que teoría,....la CNMV? me meo....

#31542

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

no ha nadie en este foro que crea todavia en el futuro de esta acciòn y empresa ?

 

No te confundas, una cosa es el futuro de la empresa y otra muy distinta el futuro de las acciones. Lo primero tiene posibilidades de salir adelante de una u otra forma. Lo segundo, al 99% te digo que no.

 

#31543

Re: Abengoa levanta el vuelo

El público no debería prevenir nada, entre inversores privados que hagan lo que quieran.

Pero claro, hay que dotar a la justicia de instrumentos para que esto no se repita jamás. Felipito Benjumea debería estar en prisión preventiva, como debería estarlo Jenaro.

Entre inversores que se maten, pero con datos reales. La "contabilidad financiera" que engaña y arruina a decenas de miles de minoristas, con 15 años de cárcel por delante, te planteas si vale la pena.

En España, Benjumea está en casa calentito con sus merecidísimos 14 millones de indemnización, que sumar a las decenas de millones que se ha llevado vía dividendos de una empresa que hace muuuuucho que no debió darlos.

#31544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca creí que vería a muchos compañeros hacer las maletas. Coño, que rabia....un abrazo a todos los damnificados

Brokers destacados