Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.846 / 9.402
#30761

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver quien compra con el pánico, esos ganaran un pastizal, tranquilos que abengoa no desaparecerá, otra cosa es q lo quieran hacer creer los de siempre para ganar más y los peques palmen más y más, ya veréis como cuando más negro parece sale algo.

#30762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta madrugada ha saltado la alarma de casa estando mi esposa y yo dentro.

Desde esa perspectiva lo de Abengoa se ve de otra manera.

#30763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en el peor y último punto de las negociaciones. No esperaba que se llegara hasta aquí pero así somos en este país. Sigo pensando que a nadie le interesa que esto acabe en quiebra por el volumen de pérdidas que supondría a la banca, al estado y el daño enorme en imagen del país ya bastante deteriorada de por sí. Buscan tiempo y poner contra las cuerdas a los acreedores pero es el último capítulo. No va más. De aquí o salen o se cierra el chiringuito. Y cuando hablo de salir me refiero a sobrevivir manteniendo el negocio activo no una salida vendiendo por partes que para mi es como cerrar.

Y hasta aquí hemos llegado por la nula gestión de la familia propietaria con la connivencia de varios actores más. ¿Donde estaba la CNMV en Agosto? ¿Y las auditorías estos últimos ejercicios?. ¿Porque no se pidió antes la reestructuración de la deuda por parte de la banca?. Seguimos siendo un país de bar, pandereta.

Un abrazo a todos.

#30764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon Rahomar, lo del San es mas debido al tema de la poca capitalización. BBVA siempre fue uno de mis valores refugio, lo tengo desde hace años con algun intra de por medio. Viendo esto tuve suerte el Viernes que me salto el stop en Abg, me quedan unas pocas y eso que despues crei que habia metido la pata pero viendo esto respiro mas tranquilo. Hay que ser realistas ya que estabamos esperando que se tirase la moneda.
La verdad que en general el mercado esta muy indeciso, lo mejor es tener paciencia
Saludos

#30766

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, no pierdes la pasta. Sencillamente se pagan las deudas, se vende todo lo que sobra y eres el último en cobrar.

Bueno, vale... lo pierdes todo.

#30767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. "De aquellos barros estos lodos". No actuaron a tiempo y dejaron al minorista a merced de las malas prácticas empresariales y la especulación de los peores buitres. Supongo que estarían de vacaciones, porque no se entiende.
Vender en apertura hoy no creo que sea lo mejor para mis intereses, por lo tanto a seguir peleando y que se llegue a una solución. Saludos y mucho ánimo

#30768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro , hemos llegado hasta aquí .....ahora que viene el Lobo nos va a acojonar ? ......Los que estamos aquí ya tenemos presente el extremo riesgo de nuestra inversión ..por lo tanto ........si quieren mis acciones ..que cierren el chiringuito ...

Brokers destacados