Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.700 / 9.402
#29593

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajjajaj, 100 % vida bribon... yo de verdad el día que salgamos de esta puta acción va a parecer un puto sueño, mejor que nos quedemos dentro ya, que nos podemos marear.

#29594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanta razón tío ...al final cuando salgamos de abengoa nos echaremos de menos ...algo positivo nos llevaremos de tal pesadilla inacabable .....
Saludos !!!

#29596

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Te doy la razón, 650 millones entre 900 millones de acciones da 0,705 euros por acción. El cálculo esta bien.

#29597

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Lo que está mal no es el cálculo, es asumir que los datos de aquel momento serian realidad. Y se podía saber porque yo lo dije en aquel momento.

#29598

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Josapan, tú mismo. Deja a la gente tranquila, no se si te has leído la política de moderación de Rankia. Te están fichando ya, me lo ha comentado un pajarillo...

#29599

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABY -8,16% .....!!

Vaya leche !!

#29600

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin, a ver mañana la nuestra.

Te puede interesar...
Brokers destacados