Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.833 / 9.403
#30657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Solrac
A q precio laa tienes?
Tienes muchas?

#30658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy que hay tanta negatividad, que todos esperamos que baje y viendo el desarrollo de los últimos días, yo creo que va a subir un poco.
Una demostración a la banca de que cuando quieran la suben, que no están tan mal como dicen.
Cierre mínimo, 0,95
Hala, ahí lo dejo
Por cierto, no tengo ni idea de bolsa, de valores ni de economía, si no, no estaría aquí metido

#30659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la noticia de la posible entrada de gonvarri hace semanas creó q se llegó a 1,16, como que ayer sin saberse aún q no aceptan se esta a 0.91??? No se pq tendría q bajar hoy si el mercado desde el anunció hasta ayer ya bajo un 20%, si hasta estaba en 0,97 antes de saberse nada de los gonvarri, pq ahora va a bajar a los infiernos, porque??

#30660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he quitado porque he visto q juanito lo subio ayer noche de reuters. Bueno las buenas noticias que van saliendo palidecen ante estas otras... Pero si tienes razon. Yo ya estoy en modo "receloso" con Abengoa... Noticias de contratos mientras EL CONTRATO sigue en el aire no me convencen...

#30662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días señores.

A ver ,manitoba saca resultados en pre , oye el tema de las noticias hay que andarse con ojo, están sacando los pies del tiesto.

Primer precio : 0.838

#30663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, acabo de ver la noticia pues suelo desconectar cuando cierra el mercado. Para mi, miremoslo como lo miremos es una noticia pesima, pues aunque estemos como antes, esto crea todavia mas desconfianza. No se que pasará, pero pinta muy mal.

#30664

Re: Abengoa levanta el vuelo

sacando los pies del tiesto? esto tiene pinta horrible

Brokers destacados